Navidad: ¿la mentira más antigua de la humanidad?

¿por que no?
Yo decido no creer, ero entiendo a la gente que si cree

Más o menos parecido.

El día que Papá Noel me trajo el Nintendo a los 5 años es algo que tengo guardado en la memoria.

Gatáctico, te trajo la NES o el family? Si te trajo la primera, permitime imaginar que te estoy dando la mano. Pedazo de historia te regalaron.

El nintendo , que lindos recuerdos. Yo tuve el family , el Sega y despues el Nintendo

Vos no tenes el espiritu navideño…

:mrgreen:
A mi me encanta la Navidad y las fiestas, mi vieja ni se mueve, yo solo armo el arbolito y pongo los adornos, me gusta la verdad…

El Nintendo, con los cartuchos grandes. Mil veces superior al Family. Me vino con el Super Mario 3, el mejor Mario de la historia. Los de Family falsas imitaciones, ni siquiera se podía volar, ni existía la ranita. Una cagada.

Igual tenía el conversor para poder meter juegos de Family en el Nintendo porque cada cartucho de Nintendo salía 100 pesos.

Que piola, a mí el Sega Genesis me volo la cabeza, después el Gameboy y con la PC deje las consolas para siempre.

Los testigos de Jehová, igual que los adventistas, estudian la Biblia, tratando de encontrar el sentido original en hebreo o arameo. Lo que sostienen es que la situación descrita (pastores a la intemperie) no podía producirse en invierno, o sea, no fue en diciembre
Esa fecha fue puesta por los romanos en un intento de fusionar cristianos y paganos, cuando Constantino convirtió al cristianismo en la religión oficial de Roma.

Igual voy a festejar,:drunken_smilie1:, pero igual a sabiendas que no es el verdadero cumpleaños de Jesús. De hecho la Iglesia no confirma, ni desmiente, o sea, se cuelga de la creencia popular, pero no la sostiene.

Acá estás planteando la disyuntiva: Qué es más importante, ¿Tener razón o ser feliz? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ser feliz, sin dudas.

Ya que hablan de los Testigos, como hago para que no vengan mas a mi casa con sus promociones navideñas para unirme?

Se puede ser feliz, teniendo la razon :mrgreen:

Si no se puede, prefiero ser feliz :mrgreen:

CUIDADO WACHO!!! TE CONVIERTEN SI LES ABRIS!

Se, la cagada es que ya saben donde trabajo y van ahi tambien…

Los veo hasta en la sopa ya…:confused:

Conecta el timbre a una fuente de corriente electrica, así le pega una buena patada :roll:. Por suerte yo tengo un espejo en el que yo veo desde adentro de casa si son o no, directo no atiendo.

Ese Mario es una MASA total!!! Yo también tenía la Nintendo con ese Mario, si le habré dado a ese juego.

Con respecto al tema del post en sí… sí, es cierto que Navidad no existe en la fecha en que se celebra. Es cierto también que el objetivo es que se fusionaran varias celebraciones que vienen de distintas fuentes. Eso es sabido desde hace rato, así como también que Cristo nació en el año 7 antes de él mismo (:mrgreen:), que ni en pedo María era virgen (tenía otros hijos), y que murió en el año 30 y no en el año 33, con 37 años y no con 33.

Estas son el tipo de cosas de la Iglesia que dan tanta bronca, justamente. Ciertas mentiras estúpidas, armadas por conveniencia y que terminan haciendo que uno termine descreyendo de todo.

Abrazos, Martín.

Le pifiaste tres veces al ctrl+v.:lol:

no me gustan estas cosas pero ya me regale algo adelantado para navidad :stuck_out_tongue:

:lol::lol:

Testigos de jehova? si ellos no creen en la navidad
estaras confundiendo con otros…

QUE MANERA DE ARMAR POLÉMICA,
NAVIDAD UNA MENTIRA?

PERO SI TE DICEN, EL HOMBRE DESCIENDE DEL MONO, AHI SI COMO TONTO E IDIOTA CREIDO.
SI TE DICEN, QUE EL MUNDO Y EL UNIVERSO SE CREÓ DE UN CHISPAZO, TAMBIÉN CREIDOTES
SI TE DICEN, QUE CUANDO TE MORÍS, NO PASA NADA O QUE VAS A FLOTAR EN EL ETER COMO UN PEDO QUE TE SALE DEL CULO, O SEA TE VOLVÉS UN GAS.
O SEA PENSAMIENTOS BIEN PUTOS…

LA NAVIDAD ES Y SERÁ EL EVENTO MAS EXTRAORDINARIO PORQUE ACÁ VINO A LA TIERRA UN DIOS QUE MURIÓ POR VOS PARA QUE NO VAYAS AL PUTO INFIERNO A QUEMARTE POR SIEMPRE.

YA ME CONOCEN, Y ME ANDAN CAZANDO LOS MODERADORES PARA BANEARME, PERO VEO UN THREAD DONDE HABLAN PESTES Y EN DONDE EL CEREBRO NO LES FUNCIONA Y NO ME QUEDA OTRA QUE ENTRAR A CORREGIRLES.

Testigos de jehova? si ellos no creen en la navidad
estaras confundiendo con otros…

ESA SI ES UNA RELIGION BIEN PUTA, QUE LE INTERESA LO ECONÓMICO, ESOS SON LOBOS DISFRAZADOS DE OVEJAS.
HAGAN UNA PRUEBA CUANDO LLEGUEN A VISITARLES, Y NO LOS COJAN LO QUE VENDEN, VERÁN QUE EN ESE MOMENTO LES DICEN Y COMO LES MANDAN AL CARAJO POR UNA PUTA REVISTA QUE NO DICE NADA.

comparto tu primera parte del relato jorge…pero no griteeeeeeeessssssssss, que me quedan los ojos como teta

un abrazo