Alguien sabe si en el mundial de futbol los estadios tienen que tener el pasto natural solamente o pudieran ser de pasto artificial?
Gracias por la ayuda.
Alguien sabe si en el mundial de futbol los estadios tienen que tener el pasto natural solamente o pudieran ser de pasto artificial?
Gracias por la ayuda.
Gracias por la ayuda.
Al parecer hay 2 estadios que tienen pasto artificial o una combinacion de natural y artificial.
Son los estadios de Polokwane(Argentina juega alli contra Grecia) y Nelspruit (Chile juega contra Honduras)
Aqui esta el link donde habla del tipo de pasto para esos estadios.
Desso Grass at 2010 FIFA World Cup™ - FOXBusiness.com
Los cuarto de final, semi-final y final se jugaran sobre pasto natural.
Me encanta por que te contestaste solo. :lol:
Si,
Busque en el internet y pude conseguir esa informacion. Me parecio interesante compartirla.
Aunque no me creas, recien me preguntaron esa misma pregunta y se la pude responder gracias a vos
A mí también me respondieron la misma respuesta.
Me alegro que haya sido de utilidad la averiguacion por internet.
Alguien pregunto eso ayer durante la practica de futbol de mi hijo y pense que aqui en el foro podria conseguir alguna informacion.
Lei tambien que entre los motivos para la implementacion de pasto natural-artificial esta el clima y la cantidad de lluvia que cae en Sudafrica. Este tipo de pasto seria mas facil de mantener y duraria mas tiempo.
Bueno, gracias por sus comentarios y de nuevo, me alegra que haya sido de utilidad.
:lol: :lol: :lol:
el mundial juvenil de canada se jugo sobre sintetico/artificial, supongo que el mayor tambien se puede… aunque es una mierda, no hay nada como el pasto natural:)
Natural
¿estamos hablando de tetas, no?:lol: