"Natalia Natalia?"

Que significa esto?

Estuve mirando policias en acción… tiene algo que ver con la delincuencia… alguién me lo explicaría?

Que significa esto?

Estuve mirando policias en acción… tiene algo que ver con la delincuencia… alguién me lo explicaría?

cuando sos un desconocido, o entra un muerto a un hospital y se le dice NN pq no sabe su nombre y apellido, entonces los polis dicen NataliaNatalia (NN)

exacto

debe ser una abrebiatura de algunas 2 palabras pero no las se, tengo entendido q en los hospitales pasa eso si cae uno q nadie lo reconoce le ponen NN y a la fosa comun de algun cementerio

muchas gracias amigos :slight_smile:

Como diria mi hermano pablito lescano(8)

Porque ahi vienen, ellos son, los policias en accion, hasta trajeron a la television, y si me agarran voy a la prisionn ;);):wink: (8)

Creo q la respuesta ya lo respondieron los pibes de arriba :wink:

NOOO cualquieraaa NN no quiere decir “NATALIA NATALIA” ese termino se usa cuando los canas se comunican con la central y les dicen q hay un choreo en tal lado… entonces dicen “hay dos natalia natalia en tal calle” o algo por el estilo, es una denominacion para los chorros, es un codigo policial nada mas…

se usa el natalia natalia para “querer decir” NN, no solo para delincuentes, puede ser un herido sin identificacion, un muerto que se encuentra, etc, es una forma de hablar, como a las patentes de los autos se usaba un nombre por cada letra (cuando tenian una era mas facil, ahora con 3 se complica) por ejemplo: la C se usa carolina, la B beatriz, la U ursula, etc, es terminologia

será Ningun Nombre? :scratch:

no tiene una “traduccion” es terminologia que se usa desde hace muchos años, incluso en hospitales cuando llega alguien con perdida de conocimiento o muerto y no tiene identificacion tambien se usa NN

ahh yo no tenia la menor idea simepre lo escuchaba y bueno ahora entendi

No Name y será importado???

nn…

Nada mas para agregar.

jajajaja
es cuando te suben a un patrullero y estan pidiendo antecedentes

No sabe No contesta

:roll::lol:

Sos Holandes y vivis en Argentina?

Me da bronca cuando los policias dicen , aca en tal calle encontramos a dos NATALIA NATALIA robando , que broncaaa… me da bronca el vocabulario de los policias , ojo no tengo nada en contra de elllos solamente el volcabulario :twisted:

Y cuando los chorros dicen “GATO”, “BIGOTE”, “SATELITE”, “MEJICANO”, "TE LEVANTASTE

CON LA TANGA CRUZADA", etc, qué sensación te genera?