Natacha Jaitt y la farándula

No se si conoces el ambiente de cerca, pero tengo amigos que bordearon la muerte por la coca y eran sabios en ese ambiente

2 Me gusta

Número Cero, el último de Umberto Eco. Iba a mencionarlo en el th de las conspiraciones.

No es un gran libro pero desarma muy bien los mecanismos del periodismo corrupto. Conviene saber un poquito de historia moderna de Italia, con leer en wiki algo sobre los juicios a la mafia del 90, el secuestro de Aldo Moro y la muerte de Mussolini estás.

14 Me gusta

pero en que cabeza cabe. que los peritos que responden a una justicia y servicios adscriptos al poder. vayan a declarar otra cosa. que no sean cosas que descarten algo turbio?
es como darle al lobo para que cuide la carne… (?)
ademas. aca si estamos hablando de mafias… que? vamos a ponernos a pensar de manera inocente?..
una pastilla… algo que inyectan y chau… fuiste.
despues en el informe ponen todo a piacere y ya esta…
tranquilamente puede ser una quema de archivos… salvo lo del pendrive… ahi ya no se…

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

la vi pasar… hasta ahi…

3 Me gusta

Igual más allá de la abstinencia por la merca y que si consumía se iba a morir (ella lo sabía) para mi le pusieron algo en el trago, la dejaron media bobby y ahí la hicieron consumir merca. Son muy boludos lo que piensan que en este país una mina que iba tirandole agua al asado de miles de famosos que tenían conexiones con la pedofilia no le iba a pasar nada y que esto fue casualidad, estos tipos si quieren pueden cambiarle la carátula a gusto con un poco de guita y queda todo impune.
Para mi el próximo era Baby Etechecopar que a pesar de estar medio gaga, en su programa de radio tiró muchas cosas también de políticos y famosos pedofilos pero sospechosamente ahora no dice nada y está mansito, seguro le pegaron un llamadito los de inteligencia que el mismo denunció

6 Me gusta

otra cosa que nadie dice es que con todo el tema de la denuncia que hizo estaba medicada hasta el ojete, capaz la merca o algo con lo que la cortaron mezclado con las otras drogas le hizo un quilombo insoportable para el cuerpo. Como dijeron por ahí, no es lo mismo el cuerpo a los 20 que a los 40.

respecto a la info que ella tenía, una copia la tiene el hermano y otra una amiga intima que no se sabe quien es. La competencia a ver quien la junta en pala por el libro.

2 Me gusta

[quote=“Young_Moses, post:45, topic:119181”]

otra cosa que nadie dice es que con todo el tema de la denuncia que hizo estaba medicada hasta el ojete, capaz la merca o algo con lo que la cortaron mezclado con las otras drogas le hizo un quilombo insoportable para el cuerpo. Como dijeron por ahí, no es lo mismo el cuerpo a los 20 que a los 40.

respecto a la info que ella tenía, una copia la tiene el hermano y otra una amiga intima que no se sabe quien es. La competencia a ver quien la junta en pala por el libro
[/QUOTE]El tema es asi, ella estaba medicada y no podía consumir Cocaína (lo confirmó el abogado), ella sabía de esto y supuestamente no estaba consumiendo por eso. Cuando a ella la violaron hace poquito, los tipos la obligaron a consumir coca y casi para las patas, se salvó de milagro

3 Me gusta

[quote=“Revelde, post:34, topic:119181”]

parece q la encontraron con toda la nariz embarrada de merluza , seguramente se habra mandado un tiro al blanco y el corazon no le aguanto , no es lo mismo mandarte unos raquetazos a los 20 q a los 40

muy turbio todo igua
[/QUOTE]Para mí le pusieron un fierro en la cabeza y la hicieron tomar en cantidades desproporcionadas para darla vuelta, si no, no entiendo la escena del crimen, todo parece muy armado, además de que se dice que estaba con 5 personas mas.

5 Me gusta

[quote=“LeonelMetal, post:33, topic:119181”]

No presenta signos de defensa ni violencia.
Todo da a entender que la indujeron a consumir vaya uno a saber con qu
[/QUOTE]Fácil le ponen un chumbo en la cabeza y la obligan a tomarse rayones de 15 cm cada 5 minutos, así en 2 hs la tenés recontra pasada de rosca.

3 Me gusta

por que estaria desnuda ???
Estaria laburando con algunos clientes???

1 me gusta

1 me gusta

[quote=“Warzone, post:48, topic:119181”]

Fácil le ponen un chumbo en la cabeza y la obligan a tomarse rayones de 15 cm cada 5 minutos, así en 2 hs la tenés recontra pasada de rosca
[/QUOTE]Por eso, fue inducido, digan lo que digan.

3 Me gusta

3 Me gusta

El mismo medio le va a dar poco asidero a la hipótesis de que la mataron, ya que la gran mayoría de algún u otro modo tenía o tiene conexión directa con algunos de los que ella en algún momento denunció.
La mina se metió con gente jodida y he ahí la consecuencia. Para mí eso de que se pasó de rosca y ya, ‘inocentemente’, no me cierra.

10 Me gusta

Para mi la mataron los hombres de negro afiliados a la sociedad pedofilica argentina

3 Me gusta

Que triste, la verdad.

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:49, topic:119181”]

por que estaria desnuda ???
Estaria laburando con algunos clientes??
[/QUOTE]Hace calor

20 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:49, topic:119181”]

por que estaria desnuda ???
Estaria laburando con algunos clientes??
[/QUOTE]Decian que le lavaron el cuerpo y faltaban sábanas, seguro lo plantaron así para hacer parecer que fue una orgía como quisieron difundir los medios

3 Me gusta

Pobre mina, me da lastima… no me da para juzgar, tanto exceso creo que le pasó factura, que en paz descanse !

3 Me gusta

que lástima que no siguió hablando para que lo limpiaran a ese facho hijo de mil puta.

1 me gusta

[quote=“AndresLH, post:59, topic:119181”]

que lástima que no siguió hablando para que lo limpiaran a ese facho hijo de mil puta
[/QUOTE]Sos zurdo?

1 me gusta