Natacha Jaitt y la farándula

[quote=“Fenomenoide, post:20, topic:119181”]

Esos no se mueren más al igual que Verónica lozano, ventura, Duplaa. Et
[/QUOTE]Jaja qué te hizo Verónica Lozano?

[quote=“fueguinaski, post:21, topic:119181”]

Jaja qué te hizo Verónica Lozano
[/QUOTE]Se la pasa hablando de ética y moral y el marido es un ladrón estafador de público conocimiento, y cuando tenía el programa con Leo montero hacía comentarios machistas y hacía un juego de Bombachas con invitados hombres. Osea te haces la progre la que esta en toda la onda actual y no resiste archivo, me parece una sinica de mierda.

26 Me gusta

Primero sacan los tópics por una boluda progre y ahora esto, que año choto eh

5 Me gusta

3 detenidos, 2 hombres y una mujer, con drogas encima que estuvieron lugar con Jaitt.

2 Me gusta

la flaca había dejado un par de twitts diciendo que no se queria suicidar y varias cosas… habría que ver, por lo menos para investigar.

3 Me gusta

Quizás no hubo violencia pero la indujeron a que termine así. A lo mejor le dieron merca adulterada o algo. Igual era cantado que podía terminar así, si no se cuidaba. A lo mejor se pasó de merca posta, pero con todas las cosas que dijo y con el twitt que puso diciendo que no se iba a matar, los conspiranoicos están a full.

6 Me gusta

No era un libro, era un pendrive. Ojalá salga a la luz.

7 Me gusta

la verdad. yo no se que razon tndria para suicidarce… porque una cosa es pasarce de rosca y otra suicidarce… y lo del potencial suicidio ella misma lo aclaro y descarto… y lo de pasarce de rosca. te lo xreo que le pueda pasar una mina sin experiencia. pero a una mina con la cancha de natasha. es muy dificil de creer. que se pase de rosca. y mas en un contexto de cosas bastante turbio.
cuesta mucho creer. justamente porque no era una carmelita descalza. sino una gran conocedora de su ambiente.

5 Me gusta

Turbio y sospechoso

6 Me gusta

Rial y todos los demás se hacen los boludos en Twitter como si no supieran que pasó, es más que obvio que la mataron

5 Me gusta

Respiran tranquilos Rial y Fantino.,…por ahora.

8 Me gusta

[quote=“Ges, post:27, topic:119181”]

No era un libro, era un pendrive. Ojalá salga a la luz
[/QUOTE]Debe ser un pendrive de 1tb

10 Me gusta

No presenta signos de defensa ni violencia.
Todo da a entender que la indujeron a consumir vaya uno a saber con que

1 me gusta

parece q la encontraron con toda la nariz embarrada de merluza , seguramente se habra mandado un tiro al blanco y el corazon no le aguanto , no es lo mismo mandarte unos raquetazos a los 20 q a los 40

muy turbio todo igual

TN tirando magia:

4 Me gusta

Te faltó que cuando Natacha le pidió ir al programa pedorro ese que tiene ella para contar como fué lo de la violación que sufrió le dió la espalda al igual que las otras pelotudas del colectivo de actrices.

9 Me gusta

Me sorprendió la noticia porque hacia bastante no le venia dando bola a lo que decía o al menos yo no la sentía tanto como antes y al twitter de ella no entraba nunca asi que no se en que andaba últimamente, encima me agarró re dormido, me despierto y veo que en un grupo de whatsapp pusieron la noticia, pensé que era humo al principio :lol:

La polvareda que va a levantar esto, diría mi vieja, haya pasado por culpa de ella o por otro, no deja de ser cuanto menos raro, aunque previsible que se diera, ahora hay que ver si ese famoso pen drive se lo dejó a alguien de confianza y si ese alguien, sea conocido y de la farándula o no, lo hace publico cuanto antes, porque si lo encuentran antes los implicados y tiene pruebas contundentes de mas de uno, fija que lo hacen desaparecer y acá no pasó nada, se limpian un montón de ser asi

4 Me gusta

[quote=“Jani, post:36, topic:119181”]

Te faltó que cuando Natacha le pidió ir al programa pedorro ese que tiene ella para contar como fué lo de la violación que sufrió le dió la espalda al igual que las otras pelotudas del colectivo de actrices
[/QUOTE]Tal cual, la otra ves estaban en su programa como panelistas Gimena Barón y carla Peterson dos del colectivo de mentiras que tienen.

5 Me gusta

La mina había hablado del puterío vip que tenían agentes de la SIDE en Palermo. A este país lo manejan los servicios y parte de la Justicia.

Me hace acordar a un libro donde un periodista loquito vivía investigando conspiraciones y nadie se lo tomaba en serio. Hasta que un día aparece muerto y sus compañeros de redacción descubren que uno de ellos era un agente infiltrado. Queda flotando la duda de cuál de todas las conspiranoias fue la verdadera.

9 Me gusta

[quote=“Onega, post:39, topic:119181”]

La mina había hablado del puterío vip que tenían agentes de la SIDE en Palermo. A este país lo manejan los servicios y parte de la Justicia.

Me hace acordar a un libro donde un periodista loquito vivía investigando conspiraciones y nadie se lo tomaba en serio. Hasta que un día aparece muerto y sus compañeros de redacción descubren que uno de ellos era un agente infiltrado. Queda flotando la duda de cuál de todas las conspiranoias fue la verdadera
[/QUOTE]Nombre del libro

1 me gusta