Natacha Jait y la pedofilia

andrea rincon doy un riñón por esa hija de puta

yo por la rincon doy todo menos la pija

La ves en persona y te llevás una desilusión importante.

Qué buen mensaje. Me mató esta parte:

“Y ya cuando tienen un poquito de nombre porque salieron en una revista pedorra se suben al pony de la fama y te cobran cualquier cosa o te dicen hablá con mi representante… y por ahí dos meses atrás laburaban en un privado”

pd: recién me enteré que existía Nony Doll. Pensaba que estabas hablando en códigos:lol:

che alguien tiene el dato de si luisana lopilato gateó en algún momento?

+1 :lol:

Esa sería una de las sorpresas por ejemplo, de las que hablaba yo páginas atrás.

¿Alguien sabe si Silvia Süller gateó alguna vez? Esa sí sería una sorpresa…

CRISTINA DEJAME COMPRAR DOLARES!!!

¿Alguien sabe si Moria Casan gateó alguna vez? Esa sí sería una sorpresa…

Dicen que la Lopilato llegó con la preciosa intacta al matrimonio porque es evangélica y cree en la abstinencia.
Difícil de creer (lo de la virginidad), pero no tiene pinta de gato. Bah… que se yo, sorpresas te da la vida.

Qué onda Carla Conte? Siempre me gustó, desde que arrancó en un programa simil Call TV, ahí la “descubrí”

celina rucci cuanto cobra?

Pobres Mariano Martínez y Pico Mónaco, se habrán matado a pajas.

Minga llego virgen, la escracharon en un video revolcandose en el camarin cuando hacian rebelde way con el otro pibe del elenco.

Si salió de ahí, con sus tetas y su “hueques”. Ahora es progre e inteligente, je.

No sé, mas allá de las jodas, tengo dudas. Porque la mina siempre de mas jovencita anduvo de novia, después se casó (creo) y cuando anduvo moviendo el culo en Tinelli, éste se la quería voltear y mostrarle mas el culo que hacerla bailar, se fue a la mierda de Ideas del Sur.

Pero esta si lo fue, NO SERÍA UNA SORPRESA, jaja.

Ah, si de la Lopilato dicen eso, que llegó virgen al matrimonio, el tema de la religión y bue.

Y que es verdad, por eso Mónaco y Mariano Martínez la largaron a la mierda. A parte, Martínez es trolo (bueno, bi), así que… si él mismo dijo que cuando hizo la hija, lo agarró de sorpresa y tuvo que cortar con la joda que quería seguir teniendo, joda que la Lopilato tampoco quería, porque siempre apostaron que la mina se case. Y estos culiaos, minga se iban a casar. Y si encima no culiaban… igual, dudoso eso.

O quien sabe, Mariano Martínez aumento su cariño por los varocitos cuando la mina no le prestaba la almeja, juaz.

jaja lo único que le faltaría a Mónaco para ser el ser más virgo del planeta es haber sido novio de la Lopilato y no habérsela puesto.:lol:

Por mas que no se la haya puesto, se debe haber ligado unos buenos petucos… debe estar afiladísima con eso la Lopilato si se mantuvo virgen hasta hace poco.

No sé, pero lo que seguro es que Mariano Martínez cuando iba a la casa, seguro miraba con cariño a Dario también.

Bueno, pero se la habrá puesto a Zaira al menos :mrgreen: