Cochi estas hecho una tia con ruleros que toma mates sin azucar pero con facturas.
Tenes razon Ricky me acuerdo de ese video, pero no mostraban garching, al menos que yo recuerde.
Quiero ese video, existe todavía?
Eso revolcon no era sexo , no agranden
Yo la tengo de amiga a Luisanita en el face, siempre sube fotos de sus viajes y de su infancia.
Ja… es que son puteríos que se re saben esos. De los actuales, no sé un carajo porque no sé ni quienes son los que están en la TV ahora. Conozco un par de los gatos de Tinelli porque como a todo baboso de los que estamos acá le gusta ver teta/culo pero nada más, ja.
Y cuando hay putas de por medio… están bueno! :mrgreen:
Este thread está de duelo.
porque?
Porque se anunció la muerte de Julieta Gomez. Pero parece que no, por suerte.
Va a ser difícil que suceda: los gatos tienen siete vidas y encima ésta tiene un culo bárbaro.
el video de la sueca por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
El 1D sale el libro de ventura, dos capítulos dedicados a la prostitución vip. Publica escuchas de una causa en donde sale tinelli, sofovich, el chato prada entre otros.
PD: La sueca dice Ventura que esta hasta las tetas
yen2 a buscar el libro de Ventura ya mismo
nah, lo bajamo de la güe gato
no es tonto ventura, no debe dar nombres o dejar todo tan clarito.
son escuchas de un expediente de una investigación que hizo no me acuerdo que jueza, parece que estaria cubierto por ese lado.
[video=youtube_share;k9TwF8T0xzI]http://youtu.be/k9TwF8T0xzI[/video]
Apuesto todo lo que tengo a que no sale nada relevante.
Claro, seguro que hace “el misterioso” y no da ningún nombre, solo tira datos aislados casi imposibles de sacar.
O capaz que habla de Süller y Moria Casan:lol:
total lo voy a bajar de por ahi y voy a leer esos dos capítulos, o capaz sale en todos lados y ni siquiera lo tengo que bajar :lol:
Si alguien se toma el trabajo de scanear el libro de Luis Ventura cuando hay un montón de libros académicos que no están digitalizados, dejo de utilizar internet. Sería el colmo.
Si me decís que scaneás las revistas Hombre, Playboy o Maxim, vaya y pase, pero un libro de Ventura…
hace como dos meses que estoy buscando y no consigo soldados de perón de gillespie, me juego que el de ventura lo consigo en un par de días