Natacha Jait y la pedofilia

la vi en las vacaciones pasadas en mar del plata, en la playa…y parece un muñeco…plastico por todos lados, no podia gesticular…horrible! a parte brillaba, no se q mierda tenia q brillaba toda jaja…demasiado artificial

No puedo entrar en Notiblog. Fuck !

Aca hay varios que dicen… mmm que asco, no me gusta, no le doy, me parece de plástico… espantosa!!!.. quisiera saber que morfa cada uno… que yo sepa, solo demichelis con lo que se come acá puede hacerse el exquisito.

Si realmente esta mina les parece espantosa o no le dan porque tiene plástico… hay algo no asumido ahi jajajaa… nah fuera de joda, yo le entro como loco, pero gustos son gustos

ah noooooooooooooooooooooooo le entro como Florencia Peña al cafecito.

capo nadie dice que no se le entra, solo que antes era 10 veces mejor, ahora tiene hasta las pestañas hechas.

Me re calientan si tienen todo de plastico,tremendo.

Ta bien no lo decia por nadie en especial, lo mismo pasa en el thread de le das… Sale cada pendeja y hay algunos que dicen… ay tiene un lunar… No le entro. En el caso de las urracas me parece q estan mas fuertes.ahora q antes… Lo unico no hay q acercarla al fuego xq agarra enseguida. De plastico y todo le reviento el higado igual…

Están buenísimas, le recontra doy a las dos. La que se cagó la cara fue vanesa carbone. Igual la vi hace poco en el shopping de palermo, con cuatro gatas más, ay papito querido, me volví loco.

:lol::lol:
Y no las encaraste, seguro…

Sabes como le entro a las griegas estas, mira ese ojete hermoso que tienen, a mi cuando mas pulposas son mas me calientan, que me importa que sean de plastico!

:lol: jajajjajajajaj

gato de berlusconi

no catra te fuistes al carajo, mira lo que ese gato, mira esa empanada que asoma
TERRIBLE! como lo envidio al puto de Berlusconi!

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, eso es un gato papá! qué belleza nene.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

No jaja, iba caminando por la parte de atrás que está el starbucks y mi detector de gato las localizó instantaneamente en una mesa de afuera, no podía mirar mucho, no daba jaja, así que seguí a mi destino: la disqueria rock´n freud que está enfrente, cuando salgo justo ellas entreban al shopping, como buen pajero me puse atrás y les miré bien el culo mientras subían las escaleras jaja, me demolió mentalmente, después las seguí un tramo, pero se metieron en el local de gatos por excelencia: ona saez, no daba entrar jaja. No sabés cómo estaban esas minas boludo, no me animaba ni en pedo a encararla, y más con las otras cuatro ahí… Entiendase que el encare hubiera sido para ofrecerle guita jaja.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Esta veterana me rompe el coco, voy a ver si la puedo contactar jaja

[spoiler]

[/spoiler]

Noeliamour Noelia Russo 20 dic
Con David, un copado! @Trezegoldavid https://twitter.com/Noeliamour/status/281886596805033984/photo/1

La mato a la que puso Catra.
Aclarado esto, debo admitir que no me excitan nada las minas colagenadas excesivamente. Aletta Ocean se hizo mierda por ejemplo. Era hermosa.

Maaaaaaal viejo, viste esa boca? Un asco la cantidad de botox que se metio.

Mucha fibra, te mete una llave anal y te deja la pija como una “L”.

PD: Le doy y me tatúo la fecha de ese suceso en el pecho.

quienes son ?

A aletta le doy como sea, para mi es perfecta como esta