Tiene el mejor lomo de todas la negra esta.
quien es?
No es Eva Anderson?
Esas tetas son de la Gallardo.
Como van a decir que es Evangelina Anderson? :P…Es Virginia Gallardo
El video de Florencia Peña!!
Si no va acá muevanlo
Fast, Free Video Hosting & Video Sharing - VideoBam
---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
Ups, se me adelantaron en Diosas… bueno, queda como mirror
Falta que lo pongan en Campo de Juego nada mas :lol:
Se opero completa la Gallardo, es un camion ahora, que hariamos sin las cirugias plasticas Dios… tremenda perra.
la gallardo vivia en mi edificio, y nunca la vi con ningún tipo… capaz iba ella a su depto :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------
Ahora que me acuerdo tenia novio en ese momento
Hace no mucho subieron una foto de ella antes de las operaciones, no tenía las terribles gomas de ahora, estaba morocha y de cara se veía diferente, te digo que estaba divina igual eh. Muy parecido al caso de Luciana Salazar que cuando aparecía en el programa de Tinelli antes de operarse 10000 veces (solo tenía hechas las gomas) estaba divina, hasta más que ahora.
Sí, ta toda hecha, pero quedó perfecta, un culo para alquilar balcones y unas tetas hermosas. Aparte es petisa, ideal. Debe cobrar bastante.
Coincido a full. La otra vez vi un video de Virginia con las gomas nomás operadas daba mucho más fresca, natural y linda… igual flor de loba.
Es un androide la gallardo, tanto te vas a operar? Tenia buen culo antes, para que te lo tuneas tambien? Ni ahi tiene el mejor lomo, idem andrea rincon, tenia un culo colosal y va y se lo arruina en el quirofano, que onda…
Naaaah, rodriguito, quedó perfecto el de vir, el de rincón lo podemos discutir, pero esta negra es un fuego.
Euu no vi el video de florencia peña :lol:
Que siempre este en la gloria esa divina pagina que muchos ya deben conocer http://www.notiblog.com/
Ahi tienen todo, disfruten.
La otra que se arruino en el quirofano es la xipolitakis, estaba perfecta antes, ahora se hizo mierda la cara y encima se hizo rubia, una pelotuda.
Esta asquerosa ahora. Pareciera que no puede cerrar la boca. De plastico es
Igual Xipolitakis hay dos o no? Que se arruine una no importa :mrgreen:
Siempre me parecieron horribles las dos, un par de loros barranqueros, encima menos carne que una bicicleta, por eso se rellenaron con plástico.
pd: les doy, antes y ahora.