Natacha Jait y la pedofilia

Es estadísticamente imposible., N en pedo Dujovne, Fantino, Pinti, Pagni, Novaresio, y las trillizas de Oro puedan ser pedófilos todos al mismo tiempo, por eso minimizo…lo que si es verdad, que el comun denominador son todos putos. Predecible.

Como no van a saltar si le toca el culo a ellos? no les gusta que les toquen el orto a ellos, el último bastión de la moralidad…son el angel de la guarda de doña Rosa, son impolutos.

Lo que me extraña como están cascoteando a mirtha, esta cobrando como nunca.

Y lo que me rompe las bolas es que aparezca River, esos hijos de mil puta de Aguilar y Passarella hay que prenderlos fuego, no podemos despegar nunca del lastre que son esos soretes.

1 me gusta

Sí y no. Legalmente queda en la nada si la acusación es falsa, pero vos ya quedás manchado. La repercusión nunca es la misma frente a una acusación que frente a una absolución por falta de pruebas. Años después, si te acusaron de violador, te van a conocer como “violín”, no de que te acusaron falsamente y la flaca fue una hija de puta.

Es cualquiera. Se está yendo todo al carajo.

1 me gusta

1- estan toodos con el culo sucio, sino es pedofilia, estan involucrados en fiestas con putas, putos, proxenetismo, o de recibir sobres a cambio de silencio, estan al horno
2-nunca los vi a majul, novaresio, pagni, etc etc tan nerviosos, pero muy, se animaron hasta pegarle a Mirtha (que la vieja fue la mas viva de todos, jugo el ajedrez como kasparov)
3-vos sabes que quien hizo la denuncia María Elena Leuzzi (la que es titular de AVIVI) fue la misma que estuvo involucrada en el caso de angeles rawson, esta mujer fue la que decia que Mangieri era inocente, Mangieri un personaje oscuro y en cual su silencio es llamativo, como hizo para pagar a Pierri?

la verdad que es un asco todo, como se cubren entre ellos.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

sabes quien salio con chiche geblung , la juncos salia con el NUMERO 5 de la SIDE, y dice que la mayor parte delo que dijo la Jaitt es verdad

//youtu.be/l5xNfJY1pHs

Anto Pane y Jaz Grieco son considerados “gatitos”? Bueno, no importa
[TWEET]981345361376751617[/TWEET]

2 Me gusta

Me cuesta imaginarme a Andino y Novaresio en estas cosas, no lo creo.

2 Me gusta

Novaresio tiene esto como antecedente :B

2 Me gusta

Noooo jajajaja es posta eso?

2 Me gusta

8|

Gay??

1 me gusta

En serio, como mierda hizo el de la verdad no puede ser ignorada para pegarle a esto? Tan DEMENTE no era entonces

Se q comenta los posts de Maslaton en fb (que por cierto si alguno no lo sigue, hágalo ya mismo y luego me agradece)

Nooo jajajajajajajajaja elbo

Lo mas extraño es que siendo Rosarino como sigue vivo ese gato todavía jajaja

6 Me gusta

No se, pero a mi en lo personal, me da la sensación de que la mina dice la verdad.

La consecuencia de eso es que, tarde o temprano, va a terminar en un zanjón.

era la cena

1 me gusta

arde en tuiter natacha… no tiene info de Dolce?

3 Me gusta

Suban que dicen che, para los que no somos usuarios de twiter.

Que lindo es ver a Fantino revolcarse en su misma mierdaa! jaja

Suban algo ortivas ja.

[TWEET]981375253501874176[/TWEET]

1 me gusta

Si seria user de TR la voto la mejor del año de acá a Moulin Rouge.

Fantino está cagadísimo, le esta tirando la goma a Lanata a ver si lo salva.

2 Me gusta

nacio el mismo dia que yo natacha, es de la familia colega.

1 me gusta