Natacha Jait y la pedofilia

elamig de sanz?

1 me gusta

Nefasto Sanz, elnn

:lol:
Se acuerdan que en todos los posts del delirante ese se terminaba acusando a la ONG despégalo de Vera? Fue al primero que acusó Natacha.

2 Me gusta

Llama la atención que cuando una mujer se pone a tirar fruta todo el mundo le cree, ¿tiene pruebas la mina?

Esta como esa calu rivero que según ella la acosó medio mundo

Tener concha es un privilegio hoy en día con la sociedad boba que tenemos, llega a ser al revés y no podes abrir la boca

6 Me gusta

Fue lo primero q se me vino a la cabeza

Dujovne tiene cara de pebetero así que debe ser verdad.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

[tweet]980689679715655680[/tweet]

JAJAJAJ

1 me gusta

No te dejes llevar por el juicio popular, al día de la fecha los nombres que dijo si no tienen nada que ver están en su casa haciéndose la del mono… ahora si van a juicio y tiene alguna prueba mas que su palabra sera distinto.

Empieza el programa de Pagni

Ojala sea verdad toda esa lista y que el canal america se quede sin esos conductores que son uno peor que el otro, mercenarios. Pero parece que la mina esta tirando fruta mal, pone “me cansaste vilouta ahora estas en la lista”. Encima se ve que esta re consumida por la fafafa. En fin, que se pudran todos los pedofilos.

1 me gusta

si, pero el quilombo ya lo armó. Hoy en día las minas denuncian a cada rato, y muchas veces mienten. La mujer de lucho gonzalez resultó ser una loca, pero al chabón lo ensució mal. Creo que ahí quedo la cosa, la mina esta como si nada.

2 Me gusta

Si, a lo que iba es a eso. El quilombo lo puede hacer, pero no pasa más que ensuciar con gente que te chupa un huevo. En la justicia se ven las cosas, y al final si uno está centrado lo que diga la puta de Jaitt o lo que piensen las doñas rosas de tuiter o facebook no interesa.

Es una pija si, y debería cambiar, pero la sociedad es estúpida y se maneja de esa manera lamentablemente. Una pena por la gente normal

Este mensaje está oculto porque LeBron está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

Tiene de las bolas a media televisión argentina, algo le van a hacer para bajarla. Fantino tiene un cagazo…

A Fantino lo re quebro de letra la paquera.

Es mas que evidente que el es bufarra.

A esta flaca la cagan de un tiro.

Lo más triste de todo esto no es que Fantino, Dujovne, el negro Oro, Pagni son todos putos, y seguramente se deben hacer cojer por pendejos, chongos o lo que fuera, eso es lo de menos…a mi realmente si les gusta la pija es su problema.

Lo que me preocupa es que automáticamente después de esa aclarción bizarra y con miedo que hace, el programa sigue tratando de justificar tirandole flores a todas la pelotudeces que hace este gobierno, están buscando protección de una parte mintiendo, como hicieron justificando a Aranguren de por que no trae la guita de afuera mientras aprobaron una ley para usar dolares de ahorristas.

El periodísmo más empleado que nunca.

el periodismo corporativista tratando de protegerse, estan hasta las manos.

De ser cierto de lo que se les acusa no es algo “problema de ellos” es pedofilia, no es una simple cuestion de gustos, ahi le estas pifiando

Por otra parte es medio raro lo de Jaitt ¿que empresa y porque la contratan a ella para investigar eso en lugar de a un profesional?, si es verdad a todos los que nombró ojala tenga pruebas para comprobarlo porque sino obviamente quedará todo en la nada (legalmente) y de ser una acusacion falsa terrible mancha les deja a todos los que mencionó

Por otra parte es gracioso ver a los mismo periodistas que siempre acusan y tiran teorias para rellenar un horario ahora rasgarse las vestiduras exigiendo pruebas para acusar, por citar un ejemplo me acuerdo justamente en animales sueltos cuando quisieron armar una causa trucha y no sabian ni los nombres de los acusados, el pelotudo de feinman ponia una foto y decia este es “A” y este otro es “B” y resultaba que estaban todos los nombres y fotos mezclados, un papelon

No es raro lo de Natacha y no la contrata una empresa, estos carpetazos no los arma una empresa, es gente ligada a los servicios de investigación, mejor dicho, es gente que PERTENECIÓ a los servicios de investigación.
Y la elección de Natacha se debe, para mi, a que es una persona catalogada como “quemada” y que no le cuesta mucho inmolarse en todo esto, sumado a su prontuario gateril que un poco le da entidad.

1 me gusta

Como salto la ficha con Fantino, nunca lo vi tan nervioso, se enterro solo

Encima se queja de las operaciones, justo el, tremendo caradura

3 Me gusta