Que lindooooooooo, aparte me encanta Lolita, lastima los precios. Pongan mas data de esto que me interesa, jaja.
Lola Ponce era gato fino y caro en Italia y otras partes de Europa. Pasa que al ser exclusiva y no de esas trolas grasas, se conoce poco. Pero en los circulos que se movía y “la movían” eran grosos. Políticos, empresarios, pero no pichis, sino de las altas esferas. Por eso capaz que no te suena.
Que crees que allá se le abrían las puertas en todos lados porque cantaba lindo? vamos che…
Además, los puteríos me lo pasaron familiares que viven en Italia. Que siempre se supo eso allá, que allá era tratada por varios como una princesa, era “la argentina fetiche de los poderosos”. Porque como te digo, la podías contratar para que cante en una fiesta, para que sea acompañante en una gala o para llevarla a una partuza privada con gente del gobierno de turno.
Igual, ahora la mina está retirada de eso en teoría. Está por ser mamá y todo, con un mexicano que era compañero de laburo. Creo que estaba laburando en EEUU.
Es lo que se hablaba allá y lo que tiraron acá también cuando vino acá a lo de Tinelli hace un par de años y como dice Ricky le sacaron la careta. Los precios que se comentan son los aproximados a los de antes. No sé si son exactos che. Que querés que busque y te escanee alguna factura también? Hasta ahí no llego. :lol:
No sabia, que lindo moverse a Lolita Ponce. Berlusconi se habra cansado de eso, jaja. No la tenia, me rompio el corazon jajajajajajajajajaja
la podías contratar para que cante en una fiesta, para que sea acompañante en una gala o para llevarla a una partuza privada con gente del gobierno de turno.
¿y para qué la contrataban mayormente?
:lol:
una (Jesica Almada) es la jermu de Augusto Fernandez que tambien se comió a Rocio marengo!!
quien es ?
Sos un capo RIAL!!!
la niña loli
Mariana Antoniale, mejor conocida como la niña Loly… se inicio bailando en boliches en Carlos Paz en temporada de Verano, gano el concurso de miss boca jrs y siempre iba a Keops a bailar en esa epoca…(2005), despues la contrato Sofovich para “El Champagne las pone mimosas” en Carlos Paz, y ahora esta de “novia” con Rial… se ve que se puso tetas tambien.
Como se todo esto? Paraba en el mismo edificio que yo en Carlos Paz, ademas la mama era muy amiga de mi vieja.
Saludetes.
No me gusta esa mina, en cualquier facultad del pais te encontras con 200 minas mucho mejores que esta.
Como dijo Belen francese “tiene cara de sarten”.
Arranco siendo la novia de nuestro “speedy” Rosales y ahora esta con Rial
Correción, fue “novia” de Rojas el ex-nochero, y en esa misma temporada tambien salio con “speedy” Rosales jaja.
Flojo tigre de vengala.
muy baqueteada de cara la ñina loly, en la facultad de medicina y en otras facultades hay minas que son mucho mas lindas que esta
posta, no es linda mina, en la calle te encontras mejores
Quien era el o la que le dijo que tenía una cara redondota como de sartén? :mrgreen:
Bue tampoco encontras tantas minas como Loly en la calle la mina mas alla de la cara tiene un cuerpo hermoso.
Salía con Maurito Rosales la niña Loly.
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
AMO a lola ponce. Y si traga, más todavía.
Salieron cuando Maurito vivia lesionado y venia a buscar gatos a Carlos Paz.
Esa es la famosa nami que se come Rial? De cara es un 3!