Natacha Jait y la pedofilia

ganas de invertir en el país, catra? :lol:

jaja buena firma:

Tampoco son wow? A la Rincón es para no soltarla nunca mas!

Me exprese mal…quise decir no son finos tipo la Lola Ponce o ese estilo.

Lola Ponce cobraba entre 10mil y 15mil Euros en Italia. Dependiendo el precio final, la podías contratar para una misma noche, desde cantante, “novia”, acompñante, hasta masajista, scort, puta, todo en la misma fiesta en la misma noche.

Tal cual. Despues venia aca a hacerse la monjita trabajadora.

Si, ese disfraz también usaba seguro.

Catra, con mil dolares me voy a Madaho’s o Black y me enfiesto dos putas vip

Si cochi, por ejemplo yo tengo data de un gato que un amigo se comio hace unos meses , Angelina, $750 la hora y te deja seco, 0% photoshop, una putita bien guarra, haber si puedo poner bien el link

la diferencia que a esta mina se la garchan 10 tipos por dia, con 2 o 3 lucas comes otra mina por ahi un poco mejor, pero es mas exclusiva

PIYUELOS > NOTICIAS DE FARANDULA: Valeria Degenaro por Matias Alé: “Yo sí le soy fiel, pero no le pido a él que me sea fiel”

Matias ale anda con degenaro?? ?QUE HIJO DE PUTA DIOS…

Piyuelos ‏@PiyuelosOk
Valeria Degenaro por Matias Alé: “Yo sí le soy fiel, pero no le pido a él que me sea fiel” PIYUELOS > NOTICIAS DE FARANDULA: Valeria Degenaro por Matias Alé: “Yo sí le soy fiel, pero no le pido a él que me sea fiel”

Hijo de puta este Ale, come como los dioses, igual tiene facha y eso lo ayuda

Pasa también que las minas se le pegan porque el tipo al ser mediático, tienen la chance aunque sea de salir 2 minutos en la TV o una puta foto. Y si no les sirve Alé, saltarán a otro mediático y así…

Le pasa a cualquiera que sea centro de atención una noche, un día, un mes, un año, etc…

Boludo! me pasó a mí hace unos 7 años por ahí, en mí época de juntarnos a tocar y presentarnos por ahí con los pibes en el verano, yo tocaba la viola y cantaba unos temas (se ve que gustó, juaz!), y después empezaron a llegar 6 o 7 minas de la nada ahí detrás del escenario que uno antes en la calle o el boliche las miraba y decía “que buena que están, pero nunca me van a dar bola…”, bue, esa noche fueron ellas las que se metieron a saludar, sacarse fotos, prguntarnos si estábamos libres para ir a “otro lado”… hoy, una de esas minas terminó medio de modelo y otra que ahora es actriz (hizo cine ya) esa noche me mandó a llamar a su mesa que quería hablar conmigo. :twisted:

Andá a la mierda! jaja. Claro, pero acá, yo el pelotudo que habla, estaba de novio en ese momento. :expressionless:
Momento en el cuál nunca estuve tan arrepentido de estarlo y que la guacha me esté fichando si hacía alguna cosa rara.

El que la puso esa noche con una de esas, creo que fue el batero, nada más. Y el boludo de Cochi? discutiendo con la novia y yéndose con los amigos a chupar fernet. :expressionless:

:mrgreen:

hola

chau

Ya la subieron Morlock.

Igual, no está de más.

como la subieron y yo no la había visto? Avisen che

Y de donde sacaste esa data??? Me parece que estas vendiendo mas humo que conferencia de prensa de Caruso Lombardi post derrota 0-7…

Tiene razon, lola ponce tiene mas panzazos que molinete de subte.

Que buen thread,tendria que llevar 310 pags

Pero de donde saco la info? Los precios para ser mas directo? Porque yo tambien puedo decir que tan modelo se vende y es muy probable que sea verdad, pero el de donde saco las cifras??

La mandaron al frente, vino aca a negar todo porque era una maniobra de gente que la queria desprestigiar (?). Todo el mundo sabe que es puta, igual que esas dos modelitos que terminaron en cana es España por llevar drogas. Nadie se comio la historia y cuando salieron, gatearon y siguen gateando.