Natacha Jait y la pedofilia

Uf, me había olvidado de eso. Ya lo voy a buscar para revivirlo de vuelta. No era un buen momento de Celeste, recién salía de la rehabilitación después de terminar muy mal sus viajes de “magia blanca” con Joaquín Levinton, así que estaba medio caída físicamente y tenía un pelo corto con rulos que fue su peor look. Muestra las tetas también Celeste en esa escena, tremendo.
PD: Julieta Calvo es Jazmín de la ficción.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ah, si, la cocinera torta…
Celeste Igual las gomas las muestra cuando ya están de novias, en otra escena.
Creo que en Resistiré, con Echarri, también las muestra, aunque tampoco me gustaba tanto su look con pelo corto, pero Celeste Cid es Celeste Cid. La sigo desde Chiquititas mas o menos.

1 me gusta

A esa mina la sigo desde que estaba en la serie “MEDIA FALTA” allá por el 2005 con Gabriela Toscano y Alejandra Darin.

1 me gusta

Igual a Celeste Cid según el Indec de 2014.

O del 2015 en adelante

Estas ciego

Es un bagarto boludo. Le doy porque soy bichero pero al lado de Celeste Cid es un tumor.

Celeste es más linda. Pero tienen un parecido, siempre que sea un look lindo también. El pelo corto no le queda bien por ej.
Pero ni en pedo es un bicho, no seas hijo de puta.

En “Son de Fierro” vestida de colegiala me rompía la cabeza

2 Me gusta

La que toma el mate, que boca Petera que tiene

se filtraron de kristen stewart

1 me gusta

Y las fotos?

1 me gusta

Fotos o BAN

celebjihad punto com

activar adblock

Me baje ese adblock browser pero anda muy para el culo.Como es el tema para usarlo en otras app?

El de tu avatar es el de jurassic park?

Fijense en el enlace que publicó el de las fotos de Margot Robie. En esa web hay varias fotos nuevas hackeadas a Kristen y también a Miley Cyrus, calculo que se refiere a esas.

old snake

Sole Cescato en instagram

7 Me gusta