Natacha Jait y la pedofilia

Tenés razón. ¿Con qué saldrá ahora la loca ésta para contrarrestar ésto?. :lol:

Uff, está al borde del llanto.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

2 palos dicen en Intrusos que fue el arreglo. Y acá hablan de 100 lucas como si fuera mucho jaja.

debe querer contar todo de una para que lo dejen de joder, el gaste que se viene morfando es terrible

despues de verlo en lo de Tinelli llegue a la conclusion de que todo esto es obra de la loca de la mujer de Latorre para estar en el centro de la escena en su programa de chusmerio,con esto lo confirmo. Lo que no estoy seguro es si Latorre hace esto con tal de que la jermu lo perdone,o si esta tan demente y loco por la camara como la otra

Puede ser también,pero tantas ganas de continuar una relación cuando esta tan cagada as a tener?

Ella olvidate que le encanta estar en el centro de atención para bien o mal le da igual esta mal del mate.

aca lo que nadie entiende (ni lo dicen porque es un tema Taboo) es que Latorre y la jermu tienen una relacion “Open Mind”, o sea son esposos con derecho. Ellos son pareja y viven como cualquier otra,pero esta consensuado en que tengan otros garches por ahi,pero queda en eso,solo en garche,cuando vuelven a la casa se termina lo de afuera,no se habla.Hace años se “cuernean” mutuamente y ellos lo saben,pero el problema aca es que exploto Mediaticamente y Latorre pecó de pelotudo en confiar en la otra trola de Natacha que le encanta la camara, si se hubiera enterado Yanina por su cuenta no habria pasado nada,como exploto publicamente ahora tiene que hacer el hipocrita papel de “dolida” y Latorre “culpable” para guardar las apariencias y que no se coman el garron sus hijos de enterarse la verdad. Hasta en la famosa lista de “Famosos Gays y Putañeros” que giraba hace años en el Messenger se decia que los Latorre eran Swingers.

9 Me gusta

Eso de los swingers lo dijeron muchos, inclusive parejas también swingers que habían intercambiado con ellos en algún momento

yo escuche 100 mil dls

Cuando surgió el quilombo este dijo que lo de que eran swingers era un rumor falso con el que ella jodia nomás.

Listo apaguen y vamonos, fotos de Margot

Latorre tambien dijo que todo era Falso y que no conocia a Natacha…claro que le creo todas las desmentidas a Latorre y a su mujer campeon…

//youtu.be/7kHTMYPYKT8

00:32

2 Me gusta

Muy malas. Preferible verla en El lobo de Wall Street.

6 Me gusta

Jaja pobre chabón, como se le cagan de risa en su trabajo, porque es un amante de la estimulación anal. Osea, hay muchos que les gusta y no se sabe, este tuvo la mala suerte de que se enteró todo el mundo

Vignolo sonrió y se recompuso rápido, tuvo tino.

Son unas mierdas entre ellos. Recuerdo que una vez el petiso se tiró un pedo en vivo y el pollo lo mandó al frente

Me encanta Vanesa González. Era obvio que me iba a gustar porque es igual a Celeste Cid.

Y hoy encontré que confesó esto, y fue suficiente para que haga todos los ratones:

2 Me gusta

Que genia! ¿el novio no quiso hacer un trio?

Pampita no es la única famosa con la que González ha fantaseado: "En una época me gustaba mucho Alejandra Maglietti. No sé por qué. Bah… sí sé por qué: me calentaba. Pero lo de Pampita empezó hace poco, no es que fue de toda la vida".
Y me pasa algo similar con Pampita.

2 Me gusta

Tremendo tibio cagon el novio, escuche la entrevista recién(él es uno de los conductores)y fue pelotudo en esa parte , se puso nervioso encima.

Una escena lesbica con Cid o Julieta Calvo y me explota la japi.

2 Me gusta

A mi me explotó la cabeza en Para Vestir Santos cuando se agarraron Celeste (aunque creo que no era su mejor momento) y Martina Guzmán, la escena en que se conocen en un casting.
PD: Cual es Julieta Calvo?

1 me gusta