que buenas putas, menos nazarena velez que es una pelotuda, pero me encantan que sean tan putas
1 me gusta
Tremendo, este thread vuelve a ser lo q fue!
RIVERO
13 Noviembre, 2015 07:33
3344
Ricky:
todas son gatos, hasta la mas mojigata
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
la rito se queria cojer a toda costa a mi amiga y por un trato que hizo con ella ( ) cumplio. Asi que le dio murra en el casamiento, cosa por demas normal en estas fiestas de la farandula. Y despues le daba murra en cualquier lado, pero siempre ellas dos, sin terceros. Asi que estuvo “en pareja” un año masomenos.
Y como laburaba en la productora de rial, contaba cada cosas… :lol: En el casamiento de flor de la v, el traba iba al baño y se hacia tirar la goma, ella iba y si alguien le “sugeria” algo, dale que va :lol:
Por eso cuando digo que son todos gatos, hasta la mas mojigata es porque la guita que tienen la levantan por trolaje. Y el que se hace galan de novela, es puto y el que no, es bi. Pero son muchos
te falto contar que la apuesta era vos tirandote a la rito,tres empanadas no podes jajajajj
2 Me gusta
Ricky
13 Noviembre, 2015 08:04
3345
“como sushi, pero cada tanto me como una empanada” :lol: no importa, la quiero igual.
2 Me gusta
K_K_K
13 Noviembre, 2015 08:09
3346
Por dios.
Quiénes son las dos que están mostrando el ojete en la 2da foto?
Claudia Fernández la de arriba. La otra no se.
La que aparece en las 2 fotos es la misma de las fotos que subiste. Las otras 2 ni idea quienes son.
1 me gusta
thom
15 Noviembre, 2015 03:58
3353
una bazofia, peor es nada (?)
el dia q salga un video de lourdes voy a ser feliz
Ricky:
todas son gatos, hasta la mas mojigata
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
la rito se queria cojer a toda costa a mi amiga y por un trato que hizo con ella ( ) cumplio. Asi que le dio murra en el casamiento, cosa por demas normal en estas fiestas de la farandula. Y despues le daba murra en cualquier lado, pero siempre ellas dos, sin terceros. Asi que estuvo “en pareja” un año masomenos.
Y como laburaba en la productora de rial, contaba cada cosas… :lol: En el casamiento de flor de la v, el traba iba al baño y se hacia tirar la goma, ella iba y si alguien le “sugeria” algo, dale que va :lol:
Por eso cuando digo que son todos gatos, hasta la mas mojigata es porque la guita que tienen la levantan por trolaje. Y el que se hace galan de novela, es puto y el que no, es bi. Pero son muchos
Cuentan las malas lenguas que Mariano martinez es gay, Pallares y Echarri son bi, Del Potro es alto consumidor de baleros de carne y que Luciano Castro también es bi.
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
Ricky, como siempre, la descose…
1 me gusta
[instagram]p/9_YjNeBv_2[/instagram]
2 Me gusta
Ni en pedo Echarri es bi.
a esa ayelen paleo no la tenía. Tiene un cuerpo impresionante pero de cara es el travesaño que se llevó palermo a la casa
2 Me gusta