Natacha Jait y la pedofilia

Es Romina posta??

2 Me gusta

Hoy estaba la Ritó en Intrusos y me ratonée todo con sola verla ahí sentada en esa pose. Que mujer erótica.
Dijo que el marido la hizo hacer cosas sexuales muy raras y feas, que no quiso contar en detalle.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

1 me gusta

Estoy buscando un bar piola por Palermo para festejar mi cumpleaños.
La idea es de esos bares especiales para cumpleaños o esa onda, que te arman promociones copadas, etc.

Alguien sabe de algo?
La idea es hacer previa ahi y despues encarar para el boliche

1 me gusta

Qué tenía que ver con el th :lol:

Romina es una bestia, estoy esperando ansioso la producción de Playboy. Espero que no se vayan muy a la mierda con el ps.

2 Me gusta
1 me gusta

Es recontraputa, fiestera, falopera y lo que se te ocurra. En su casamiento se garcho a mi amiga en el baño, imaginate…

1 me gusta

Salio elegida como la nueva Miss Bumbum Brasil 2015.

Si vos te postulases para presidente yo te votaría. Ó a lo sumo sacar un libro de anécdotas

3 Me gusta

si polino saco un libro , vos tambien podes sacarlo. vamos RICKY

2 Me gusta

detalles

2 Me gusta

Data

si supieras… :lol:

No te hagas el intrigante, contá!!

1 me gusta

recién tiró que el ex fue su cliente

Ban (?

nunca tiraste la lista de gatos de la farándula BAMMMMMMMMMM

2 Me gusta

todas son gatos, hasta la mas mojigata

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

la rito se queria cojer a toda costa a mi amiga y por un trato que hizo con ella (:cool:) cumplio. Asi que le dio murra en el casamiento, cosa por demas normal en estas fiestas de la farandula. Y despues le daba murra en cualquier lado, pero siempre ellas dos, sin terceros. Asi que estuvo “en pareja” un año masomenos.
Y como laburaba en la productora de rial, contaba cada cosas… :lol: En el casamiento de flor de la v, el traba iba al baño y se hacia tirar la goma, ella iba y si alguien le “sugeria” algo, dale que va :lol:
Por eso cuando digo que son todos gatos, hasta la mas mojigata es porque la guita que tienen la levantan por trolaje. Y el que se hace galan de novela, es puto y el que no, es bi. Pero son muchos.

10 Me gusta

Flor de la V se hacía tirar la goma en el baño? :lol:

2 Me gusta

que lindas bombitas tirastes !! te queremos Ricky.

3 Me gusta