Es Romina posta??

Hoy estaba la Ritó en Intrusos y me ratonée todo con sola verla ahí sentada en esa pose. Que mujer erótica.
Dijo que el marido la hizo hacer cosas sexuales muy raras y feas, que no quiso contar en detalle.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Estoy buscando un bar piola por Palermo para festejar mi cumpleaños.
La idea es de esos bares especiales para cumpleaños o esa onda, que te arman promociones copadas, etc.
Alguien sabe de algo?
La idea es hacer previa ahi y despues encarar para el boliche
Qué tenía que ver con el th :lol:
Romina es una bestia, estoy esperando ansioso la producción de Playboy. Espero que no se vayan muy a la mierda con el ps.
Es recontraputa, fiestera, falopera y lo que se te ocurra. En su casamiento se garcho a mi amiga en el baño, imaginate…
Salio elegida como la nueva Miss Bumbum Brasil 2015.
Si vos te postulases para presidente yo te votaría. Ó a lo sumo sacar un libro de anécdotas
si polino saco un libro , vos tambien podes sacarlo. vamos RICKY
detalles
Data
si supieras… :lol:
No te hagas el intrigante, contá!!
recién tiró que el ex fue su cliente
Ban (?
nunca tiraste la lista de gatos de la farándula BAMMMMMMMMMM
todas son gatos, hasta la mas mojigata
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
la rito se queria cojer a toda costa a mi amiga y por un trato que hizo con ella (
) cumplio. Asi que le dio murra en el casamiento, cosa por demas normal en estas fiestas de la farandula. Y despues le daba murra en cualquier lado, pero siempre ellas dos, sin terceros. Asi que estuvo “en pareja” un año masomenos.
Y como laburaba en la productora de rial, contaba cada cosas… :lol: En el casamiento de flor de la v, el traba iba al baño y se hacia tirar la goma, ella iba y si alguien le “sugeria” algo, dale que va :lol:
Por eso cuando digo que son todos gatos, hasta la mas mojigata es porque la guita que tienen la levantan por trolaje. Y el que se hace galan de novela, es puto y el que no, es bi. Pero son muchos.
Flor de la V se hacía tirar la goma en el baño? :lol:
que lindas bombitas tirastes !! te queremos Ricky.