Natacha Jait y la pedofilia

Claudia cuanto??

@Dylan debe saber…

Me dijo que me pasaba el cel, cuando lo consiga pregunto tarifa

La vi bailar me parece en madahos, pero hace rato que no me doy una vuelta por ahí; tengo un par de amigos que la conocen seguro, esa mina en madahos te puede pedir tranquilamente tres lucas si es bailarina, por afuera podés arreglar por la mitad. Si conseguis el celu pasalo jaja.

Este felino

estuvo en lo de Mauro con Natacha

No es en sí lo importante. Lo que me gustó fue lo siguiente:

“Ah esa eras vos??y qe??sos puta??”

“Nono Ignacio… yo en realidad soy cajera de Coto, pero como no encontraron ninguna puta que les diera nota me llamaron a mi …y como sabrás te elimino, no sea que tus amistades piensen que tenes putas entre tus contactos…”

:lol:

Son todas de plástico las Xipolitakis, según un par de pibes más grandes de mi colegio eran un desastre de pendejas pero como tenían guita se hicieron a nuevo.

Obvio que las destrozo, lo cuento nomás.

no sos el unico que las rompe toda, que me importa que sean todas de colageno jaja, les entro con furia

Escrache a Mariana Diarco | El Dipy publicó el video prohibido - PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo

Me esperaba otro tipo de video prohibido :cry:

Oooooooole :lol:

Lo mismo me pasó a mi :frowning:

El escrache es que se enteren que se la movía el Dipy…

sabrina ravelli gatea? un minón, para el crimen

Esa no salia con Cardozo el impresentable de Boca??? BICHERISIMA, le entra al indio Vega esa.

Si esa mina salia con Nery Gangoso era obvio que había plata en el diome…

si esa salia con el feo de nery, jaja que futbol generoso este, un gato hermoso es la mina esa

Piscina Time | Facebook

qe ojete divino qe tiene la granata

No, manzana, preguntale a un mod putañero de acá que la conoce bien…

Muchachos… SON TODAS PUTAS!!!

el mod putañero