Lauti & Cia, se pueden dejar de romper las pelotas?
Paula Cháves habrá gateado pre-Peter Alfonso?
Mmmm, nena bien de san isidro, no la veo gateando. Al menos no con cualquiera.
Noelia Rios dijo…
“Uno debe estar en una situación límite para saber qué haría y que no. Hoy te dijo qué no aceptaría…siempre me negué a la plata por sexo. El trabajo no me asusta. Fui lavacopas, rellené almohadones y limpié caca de perro”, declaró a Gente.
no jodamos… :lol:
A la que la veo poco salir (ya conte que vive al lado del negocio donde laburo) es a Valeria Degenaro, antes la veías llegar tempranito de fiesta casi todos los días ahora no, cada tanto aparece y sale a la tarde recién bañada vestida así nomas. Debe andar con poca clientela.
mamadera
Asoma una terrible pascualina
por esta trola doy un riñon
Esta mañana, Carlos Monti, en su programa Informadísimos, contó que Alexandra estaría comenzando una nueva relación con otro futbolista. Se trata de Leandro Chichizola, el tercer arquero de River Plate.
Por su parte, Stefanía Xipolitakis, que estaba invitada al programa de Magazine, reveló que la bailarina de Showmatch también habría mantenido una relación con José Luis Martínez Gullota, en la época que el arquero jugaba en Racing.
Y los boludos ovacionan a Vega
Ole ole ole ole Chichi Chichi…
:lol:
Perdón por mi terrible ignorancia sobre algunos/as famosos/as, pero quien es la de la primera foto de esta página?
Si no me equivoco es la Xipolitakis…
la famosaaaaaaa
Fea manzanita de Xipolitakis
Se tiene que alejar del fuego porque sino el culo se le derrite…
Y pensar que yo estuve en su dpto, espero nunca perder la amistad con el hermano…
tengo un amigo que labura en el hotel de Boca, esta semana paso esta terrible yegua a dejarle su tarjetita para los huespedes que quieran contratar sus servicios. Les presento a Claudia, bailarina de Madahos…
Numeros, los dejo o tengo que llamarla y decir que soy el Flaco Schiavi?