Menos pelea y mas gatos
ME SIENTO ESTAFADO E ILUSIONADO. SI EL POLLO ALVAREZ SE PUDO LEVANTAR A IVANA, TODAVÍA TENGO ESPERANZAS DE ENCONTRAR NOVIA
Que mundo de mierda, por favor
esto es hermoso.
Julieta Pink
Vot Si o Vot No ??
Yo le doy, me encanta escucharla (Metro 95.1 de 18 a 21 con Wanraich) es picara, astuta, ingenua
Seeeee y sin pensarlo, me acuerdo cuando la veía en TyC, mamaaaaa
Pero pone fotos después de tener al hijo jaja
La lleno de renacuajos
Es bien bien alta.
A la Pink siempre. Pero no es toga.
La otra que estaba en Despertate también, que ahora no me acuerdo el nombre, estaba en Much Music, calentaba a todos cuando hacía el “mundial de videos” y lo presentaba con medias de red. Perra, se me fue el nombre. Cecilia puede ser?
Ni hablar la Romina Pereiro, creo que es mujer de Olmedo, el perodista de Rock que esta o estaba con Pergolini en la radio.
Claro, Cecilia se llama, la que estaba en Much Music
Y había una mas si mal no recuerdo además de la Pink, que estaba muy buena tambien
La Verónica Perdomo, la que tuvo el ACV. Perra!
Nop, yo digo otra, en una de esas me la confundo con la Rubinska pensando que era otra, porque en esa época estaba lleno jajaaj
esta mas buena qe respirar
Elía! me acordé.
Cecilia Elía.
Estuvo en la TV pública también creo.
En Much, nos volvíamos locos cuando a las 3 de la tarde la mina se iba con esas polleritas… babaaaa
Naaa mirá lo que era la Pereiro!
si tiene un desequilibrio en la cabeza, las veces que la escuché me pareció bastante boby la mina
“es muy buenoooooooooooooooooo”
Esta Cecilia me hace acordar a una mina de una serie, pero no me acuerdo a cual y a que serie jajaja
La Pereiro !!! me había olvidado de esa ya
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee
Vos sos esto:
Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:
Mientras tanto ustedes:
La Hereñu + solar del este = Locura