Natacha Jait y la pedofilia

Al contrario, para mi esta muy bien que este con ella y se la gano bien. Fachero no es, por lo menos no al nivel de ella, vos tenes que contextualizar lo que es la mina y los flacos con los que podria estar (con mas plata, mas famosos, mas facheros, etc)

El pollo me cae re bien y me gusta que se la haya agarrado el, cago a varios me parece jaja

La Hereñu en Instagram

1 me gusta

Quedó abajo de tu comentario el mío pero me refería en general, fijate en la página anterior dicen que si no estaría en la tele comería igual o peor que nosotros… para mí no es así, la tele y su chamuyo garpa pero creo que sí está a la altura de una Ivana.

Me vuelve loco Mariana Brey, 36 años tiene la puta madreeeee

yAPAS

No te lo permito, igual habla bien de el.

Citame, no tengas miedo, esa misma frase la dije yo y ya van varias veces que veo que te referis a algo que yo digo o a mi sin nombrarme :mrgreen:

:surprised:

Eh?? Santiago y Cochi también dieron a entender que no levanta nada, si quiero debatir con vos te cito. Todo tenés que responder en todos los temas? que plaga hermano.

Pero a esa frase tal cual la dije yo, no los demás y el otro dia en otro thread vi que también dijiste algo de mi porque te referiste a los mg

No, no respondo todo, respondo lo que me pinta y digo lo que pienso en el momento esta mal? o vamos a medir quien esta mas en el foro que otro? o para que hay tantos threads si no se puede comentar en la mayoría? no nos chamuyemos porque todos los que estamos viciamos a full aca, no por nada tenes casi 14k de mensajes y hace muchos mas años que yo que estas viciando aca, sos el menos indicado para hablar de eso asi que con eso no me vengas a correr, el muerto se asusta del degollado…

Pareciera que todavía te quedaste enroscado por aquella vez que en un thread discutimos, yo no me olvido de esas cosas pero tarde o temprano para mi quedan ahí y pasan y todo bien, no por algo te segui poniendo mg cuando coincidi con comentarios tuyos y hasta te debo haber citado también como si nada y con la mejor onda

Pollo Álvarez FACHERO? :lol:

Boludo mirá con lo que saltás, enroscado por esa discusión? vos sos el que me sigue recordando hace cuánto estoy en el foro como si te importara, una cosa es ser vicio y otra pedante, impresentable lo que me discutís. Lo de plaga fue por eso justamente, cada vez que te sentís tocado respondés aunque ni te citen o te junen. Me acuerdo de eso que dije de los mg porque fueron 3 páginas de chistes referidos a lo mismo y pedorrísimos bardeando a Arnold, entre los mismos se los festejaban por eso mi queja, siempre hago lo mismo (quejarme cuando algo se vuelve repetitivo o no da gracia), no apuntaba a vos, relajate un toque.

Y quien es el pedante? me parece que fuiste vos con lo que dijiste en tu primer cita a mi comentario, yo no me meto con nadie ni nada, hago la mia y comento en cada thread lo que me parece y pienso, nada mas, sere vicio pero nunca pedante

Yo te recordé los años en el foro porque vos me saltaste con que comento en todos lados, además me tuve que fijar hace cuantos años estabas para tener esa cantidad de mensajes porque la verdad ni lo sabia

Todo bien de mi lado y cuando te cite recién te lo dije de onda y con buena onda, no para que saltes asi, dejémosla aca, no hay ganas de seguirla, tengo un par de cosas que hacer, todo aclarado, ya fue.

dejalo, hace unos dias dio la oportunidad de que si algo no le gustaba de el se lo dijeran, pero ya la perdiste, llegaste tarde

Yo le re doy al Pollo (?)

Si el Pollo Hermano, digo Alvarez es fachero yo soy Mascherano.

Bue, dejala ahí nomas

El pollo es un tipo común y corriente que ves en la calle, no es fiero pero tampoco es lindo, es normal como la mayoría de nosotros. No creo que tenga algo que llame la atención, físicamente hablando, aunque la posta sería que una mina opine con su punto de vista.

En cambio Nadal es hermosa y MUY llamativa, hay un desequilibrio creo.

PD: Diego Díaz debe tenerle una bronca al pollo, jajaj.

Bueno, si eso es lo que entendiste de mi parte… jaja.

No, dije que el tipo desde que empezó a ser notero, le tiraba a todo lo que pasaba, que a veces hasta era barato y meloso el chamuyo, je. Pero de tanto intentarlo, el chabón levantaba igual y de ahí se empezó a hacer fama en Area 18. Después era notero en la playa y en otros programas, creció, ganó más. Después, le dieron co-conducción de 2 programas, no lo paró nadie ya, y decían que todos los días que salía, tiroteaba… mucho, pero claro, ya le caen a él, se entiende? Antes era mas “facherito”, el último año, lo vi mas hecho mierda, mas gordito, canoso… bah, que se yo.

Y con ésta mina, para mí tuvo que hacer laburo fino, porque estuvo de novia y cuando se separó hace un año, ahí si le empezaron a caer de todos lados, buitres, vampiros… de todo y tipos de mas posición en el ambiente y guita que él, jaja. Éste, la hizo re bien.

Diego diaz ya se la movio eh jaja

Posta?

Si se la movió, lo hizo cuando no la conocía nadie los primeros días o en el casting sábana. Porque después estaba re caliente él y le tiraba indirectas siempre a la mina, que las veces que la llevaba en el auto después de los eventos, parecía el tío que iba a dejar a la sobrina a la casa (o sea, dando a entender que lo despedía con besito en la mejilla y lo dejaba con la leche en las orejas mas o menos, je).