Nasutti

Creo que quiso decir “Pagadiópolus”, como que no te garpan viteh.

Aunque Papadopoulus era una marca de Cubanitos muy ricos que yo comía cuando era chico y me iba hasta la loma del ojete a una chocolatería griega a comprarlos.

Dentro de poco vamos a preguntar si Loeschbor todavia pertenece o no a river…

Como grité tu gol tano por dioss.

Si viene Nasutti y se va Cabral barbaro, sino es seguir acumulando medio pelos a los cuales hay que pagarles sueldo…:roll:

nasuti , con el gol a los bosteros conquisto. mi corazon

EL TALISMAN

toda la vida antes que cabral

Te banco tano

//youtu.be/Kr526U0Ih6o

Por eso solamente lo prefiero 100 veces más que a Cabral y Sanchez…

q venga ya antes q sanchez y crabral

Sí . . . le hizo el gol a los primos y lo queremos por eso . . . pero 5 minutos antes se había comido todos los amagues juntos en el gol de Tevez. Si no desempataba, lo íbamos a tener en un muy mal recuerdo.
No se ilusionen demasiado, no volvería un central titular en el Barcelona precisamente. Aunque comparado con Cabral, hasta prefiero a un jubilado con reuma.:expressionless:

jajaja acabo de ver el gol y se me siguen cayendo lagrimas. QUE GRANDE QUE SOS RIVER… y necesitamos jugadores asi. cuando salimos campeones lo pusieron vs san martin de san juan y respondio haciendo un gol.

Yo soy de los que piensan que un por más burro que sea, nunca va a suplir esa “Burrés” por más que le ponga huevos…pero…no es más sensato traer a un chavón que nació de las inferiores, ya tiene experiencia y mal que mal pone huevos? Digo, Cabral ni actitud, ni temple ni nada muestra.

pero no es que el pibe es enganche. el chabon juega de central y convengamos que NINGUN central de argentina te da esa sensacion de jugadorazo ni otamendi, ni desabato ni nadie. entonces si en general tienen un nivel parecido (sacando a satanas paez que es por lejos el peor jugador que vi alguna vez patear una pelota de futbol) deberiamos poner a los que tuvieran algo distinto, buen cabezazo quizas, o esa miiiistica que solo tienen el deivi’ y algunos pocos.

Cabral ni buen cabezazo tiene. Los pocos goles que hizo, seguro fueron falencias de las defensas…
Y por dos cm de altura, prefiero al Tano…

por eso, ademas el tano tiene esa cosa que hace que rinda bien en river… tiene huevos, tiene mas confianza que es clave en un defensor. y la gente lo quiere que es clave.

q gol el q le hizo a boca el q mas grite en mi vida…

a mi me gustaria q volviera…no solo por el gol pero mejor q los q tenemos es seguro…

nasutti no era bueno, pero al lado de cabral y sanchez es pasarella jugador

volve tanoooo!!

fuente de todo eso q dicen q puede volver¿?

a mi me gustaria q vuelva y este con el raton ayala en el fondo

mama… que club generoso que fuimos … x Diossssssss… :evil:



tampoco seamos asi… los goles que hizo… fueron muy buenos entrando… pero eso no quita lo malo que es para defender, que siempre llega tarde, que se hace expulsar o hace estupideces en momentos complicados… no es buen defensor y punto… aunque ha hecho buenos goles de cabeza… pero eso no quita el resto…

al lado de cabral y sanchez , es lugano…