Nasutti

gente, edito xq tenia mal la data …parece que al tano nasutti le deben bastante en grecia y no veria con malos ojos volver a pesar que el queda hasta junio con el prestamo…no ocuparia cupo,no costaria nada, y ya jugo con astrada…ya se que a muchos aca quizas no les guste,pero con la sequia de centrales para traer , creo que el tano le saca ventajas a algunos que se nombraron y ya sabe que es jugar en river…claro, quizas no es nego$$io trarlo…:twisted:

gente, edito xq tenia mal la data …parece que al tano nasutti le deben bastante en grecia y no veria con malos ojos volver a pesar que el queda hasta junio con el prestamo…no ocuparia cupo,no costaria nada, y ya jugo con astrada…ya se que a muchos aca quizas no les guste,pero con la sequia de centrales para traer , creo que el tano le saca ventajas a algunos que se nombraron y ya sabe que es jugar en river…claro, quizas no es nego$$io trarlo…:twisted:

Lo decís en serio o buscás riña?
Nasuti no está en Grecia?

EL TANO NASUTI UN IDOLO

jajaja un crack, siempre dejo absolutamente todo por la camiseta de la banda. nunca me voy a olvidar que se bajo del micro de la pretemporada con lagrimas por que se iba a mexico, ni del gol que le clavo a la bosta… el gol que mas grite en toda mi vida, hizo que me abrazara con mucha gente desconocida en la cancha:lol:

¿Nasuti no está en Grecia?

nasutti…te acordas… mamita…nasutti-lusenoff…el tunel del terror era

Nasuti no está en grecia en el Aris Thesallonica?

en el Aris esta el tano pero no se si juega seguido

Oscar, Nasuti esta en el Aris de Grecia cobrando en Euros…

Por el lado del negocio no estaría mal Oscar, pero me parece que hace rato que no juega. Un tipo que va de River a Banfield y pierde la titularidad mucho no cierra, bah, digo. En mi opinión estaría al mismo nivel de Sanchez, ojo es mi opinión.

Gracias por el gol a Boca, pero no me gusta como defensor.

oscar?

Oscar es el forista que hizo el thread…

Nasuti está en Grecia, pero hace rato que no ve un mango. La mayoría de los dirigentes futboleros griegos aplica el método Papadópulos.

Abrazo.-

ah jaja seria oscar, nasuti…
jaaj ahi te entendi…

Era malo nasutti, pero por lo menos servía de talismán contra los bosteros.

Me parece que allá también lo colgaron hace como 2 meses.

Son pocos los clubes griegos que pagan bien, cosa rara, pensaba que en Europa garpaban en serio.

Con razón núnca me contestaron para sacar la 2ble ciudadania los Griegos, me hicieron garpar el trámite y nada…

Que barbaro, ahora que lo planteás recuerdo varios casos de jugadores argentinos que jugaron alla y cuando volvieron o se fueron de ahi se quejaban de eso…

Nunca perdió un superclásico no? Un groso el Tano!