Nasutti el unico que seguiria

Yo quiero que vuelvan Nasutti y Sciorilli. A Toranzo le daria una oportunidad por como esta jugando en Huracan pero si no llega a rendir aca…chau!

Toranzo y Sciorilli se tienen que quedar si o si

yo dejaria a toranzo sciorilli y le daria una oportunidad a cardozo (volante izqierdo)

me gusta el tano,yo lo banco

Personalmente lo que creo es que un plantel se conforma con una cierta cantidad de jugadores. Es probable que de River se vayan algunos, y vengan algunos otros, pero no muchos. Entonces, teniendo en cuenta que no es que van a venir jugadores primera línea a cubrir los lugares vacantes analizo los jugadores con posibilidades de volver.
Y creo que Lima tiene unas características que no tiene ningún jugador del plantel actual. Es un jugador que tiene dos características que quizá no parezcan tan determinantes pero que no vas a encontrar en ninguno de los otros jugadores salvo Gallardo. Lima es un jugador que puede tener la pelota y, además, es un jugador que siempre se la da al de tu equipo. Eso es algo que River necesitó, y no tuvo, durante los últimos campeonatos. No tuvo ningún jugador que le pudiera dar eso.
A su vez, veo las posibilidades de incorporaciones y no encuentra ninguno que garantice nada y entonces pienso por qué no conservar dentro del plantel un jugador que es del club (es decir, River no tiene que pagar para tenerlo) y que le da una característica que el equipo no tiene.
Se lo crucifica por un penal que pateó horrendamente pero del que se hizo cargo sufriendo una contractura y cuando otros jugadores experimentados no se quisieron hacer cargo (incluso en la transmisión de ese partido se ve cuando el jugador que debía patear le dice a Passarella que él no quería patear. Y se ve al resto de los jugadores bajando la mirando para no patear y a Lima que es el único que lo mira a Passarella y luego termina tomando esa responsabilidad).

No digo ni siquiera que tiene que ser titular. Pero si digo que, dadas las circunstancias, es un jugador como para tener en el plantel. Y es una opción que si en el tiempo logra desarrollar su potencial y asentarse puede ser un buen jugador para el equipo con costo cero.
Algo similar creo de Maxi Oliva. Reúne unas características que el plantel actual no tiene (o no tenía hasta Orban, pero se pueden conservar los dos) que son la de un segundo marcador central o lateral izquierdo zurdo y con cabezazo. Es algo para no despreciar.
En Sciorilli también encuentro características que no encuentro en ningún jugador de ataque de los que River actualmente tiene.
Reitero: un plantel se arma con una cierta cantidad de jugadores. No se arma ni con 3 ni con 11 ni con 18 jugadores. Se arma con alrededor de 25 futbolistas. Y es deseable tener dentro de ese plantel un menú de opciones lo más completo posible.
Y dentro de la actualidad de River, y las posibilidades de incorporación que se plantean que, las creíbles, no son importantes, me parece que Lima, Oliva y Sciorilli son jugadores que se podrían mantener a costo cero.

Por favor este cancer no!

Coincido bastante con todo.

Con el tema de Lima pensaba exactamente lo que decis, pero hace un par de años, antes de que lo limpiara Siemone. Ahora me genera un poco de dudas como estara despues de todo lo que le paso, sobretodo con los antencedentes de no jugar ni en GELP ni en GJ

Es medio triste hacer humor negro con algo como eso. Pero bueno, cada uno elige como es. Lo que sí te recomendaría es que no digas cosas como esa delante de la gente porque si alguno tiene un familiar con la enfermedad que tuvo Lima te puede llegar a lastimar la trompa a puñetazos.
Saludos igual.

Si, bastante desagradable el comentario de gonzalp…

Te diría que tengo el mismo resquemor, pero ante las opciones, apuesto a lo que creo que Lima puede dar. En GELP y GJ le pasó lo mismo. Lo llevó un técnico (Sanguinetti/Labruna) que cuando se puso a punto físicamente lo empezó a poner, pero rápidamente a ese técnico lo echaron y llegó otro que se jugó por jugadores que fueran netamente de marca y que, a su vez, fueran del club. En Gimnasia Madelón puso a Rinaudo y como suplente tuvo Tete González. Y en Jujuy Arzubialde se jugó por un histórico como Ramasco y por el ídolo actual que es Mateo. Todos decididamente de marca. Lo cual no es el fuerte de Lima que se caracteriza por el control de la pelota.
Como te digo, yo también tengo mis dudas, por la falta de continuidad y por la enfermedad que tuvo, pero creo que como para ser parte del plantel podría evaluárselo sobre todo ante la falta de opciones actual.

Saludos

Correcto el Tano hizo inferiores ,debuto en Paltense y despues paso a River.Su nivel en Banfield no me convence, habra que buscar otras alternativas

Nasutti nos hace acordar un viejo partido con la bosta por la libertadores 2004, ya de esa época era malo, imagínense ahora…

Es un muerto… es Nico Sanchez con centímetros menos de altura… Qudate en Bandfield, chorro!

Entonces, seguramente que estos dirigentes lo van a vender. Siempre hacen lo que no le conviene a RIVER. Lo que no haría cualquier hincha de RIVER…:evil:

sciorilli, toranzo, oliva, cardozo los quiero ver de nuevo, de dul escuche buenos comentarios pero no lo pude ver, nos sacamso de encima un par de perros, orban por ahora esta rindiendo bien, sin descocerla, yo lo quiero ver de central con oliva de 3, y villagra de 4, pero al primer error aca los matan a los pibes, asi que uno de los 2 centrales tiene que tener años de primera

coincido en todo, quieren traer a solari para q?? para q cobre fortuna y viva lesionado?? traigan a lima q de doble 5 es una delicia verlo jugar, personalmente me encanta … y maxi oliva ocupe el lateral izquierdo alternando con orban y por la derecha q lo hagan villagra con ema martinez y ya nos sacamos 2 problemas: ferrari y abelairas … despues seguimos con rosales, archubi, galmarini y ojeda por lo menos …

Lima… otra vez? ese muerto??? por favor…

y nasuti… no se… mucho no me convence… la defensa con sanchez, cabral, quiroga… no hay uno bueno!

Nasuti me parece otro jugador mediocre como los que estan…

Que venga ya el tano, es mejor que cualquier central que tenemos ahora.
además ahora tiene las gambas de maradona:lol::lol::lol:

Mi amigo me dijo que escucho que se queda en Banfield parece