Nasutti el unico que seguiria

Que dirigentes de mierda.

Yo preferira rajar a la mierda a todos los fracasados que estan y darle chances a estos que vuelven de sus prestamos

Todos los que estan afuera son mejores hasta que entran. Nassuti en River no rindio bien casi nunca (un gol mas emotivo que eficaz contra la bosta no cuenta). Es peor que los que tenemos ahora? No. Es mejor? Tampoco. Entonces apostemos a mejorar y no a quedarnos en la mediocridad. Que se quede en Banfield…

Entre nasuti y cabral , Él tano es él nuevo Beckenbauer :lol:

me gustaria q se queden estos tmb, en especial rene lima q para mi con un poco de continuidad y no rodeado de jugadores mediocres es mejor q gago

te razon piojo. pero hay que analizar la situación. river no va a traer 2 centrales de categoría. es mas si trae uno tendriamos que estar felices.

ahora viendo a cabral sanchez y gerlo, me parece que nasuti, por lo menos no es peor (personalmente creo q es mas). a eso hay q sumar que hay gente que su sola presencia genera mal clima como ser sanchez y cabral. el tano sería renovar un poco el aire de estos perdedores que nos dejaron ultimos

Juan Miguel, si vos me decis que vendemos (o los regalamos) a dos de los tres malos (Cabral, Sanchez y Gerlo) y traemos uno bueno; mas Quiroga y Musacchio, yo no veria mal que venga el tipo este. Pero asi como estan las cosas es sumar un contrato mas con muchos jugadores en el puesto. Y viendo como se maneja esta dirigencia (que debe pensar que si son malos pero muchos es bueno) no me extraña nada.

El tano Nasuti, es el caudillo que no pudo ser o no lo dejaron ser ,tenia todas las condiciones para serlo en su momento.
Personalmente creo que le puede aportar mucho en defensa a River (voz de mando,orden y seguridad) y en comparación con los centrales que tenemos (como Gerlo,Cabral o Nico Sanchez) sin dudas es mucho mas y se merece a esta altura tener una oportunidad en River con continuidad.
En cuanto al resto de los futbolistas que tienen que volver me gustaría que tengan su oportunidad Toranzo (ya que se va Augusto,los que nos quedarían en esa posición son Barrado y Galmarini quienes no son ninguna garantía) y Sciorili que tuvo buenas actuaciones en Colon y puede ser una buena alternativa.

En serio piensan asi de Rene Lima ??
Tiene menos sangre que Abelairas. Que no vuelva nunca mas.

Saludos.

Buenisimo que quede Nasuti , espero que pueda afianzarse de una vez y paren de prestarlo de equipo en equipo

SCIORILLI!

mejor que cabral es seguro!

Nos dimos cuenta ahora q Toranzo con 27 años juega bien o tan solo es un buen momento q ta viviendo? Hasta Esmerado ta jugando bien en huracan…

y Nasuti nose, en river tuvo su chances y la verdad q los ultimso partidos q jugo en dupla con Nico Sanchez fue desastroso…me acuerdo el partido en Mexico.

si esta presidencia ya se va, lo logico seria que extiendan los prestamos mientras no representen erogar guita al club para que la futura dirigencia defina que hacer con los pases…no sea cosa que utilicen estos regresos para embolsar los unicos mangos posibles.

No va a hacer diferencia…es igual de mediopelo que el resto de los centrales que estan hoy en el plantel.

Es bastante amnesico (?) el hincha de River medio
Con Nico Sanchez paso lo mismo, despues de la lesion lo esperaban todos como si fuese el caudillo que faltaba, cuando en lo que habia jugado hasta ese momento no habia tenido mas de 3 partidos buenos y, no tanto como ahora, pero ya habia mostrado signos de rustiquez para tener en cuenta

Nasutti en River mas alla de algunos partidos nunca demostro nada mucho mejor de lo que estamos viendo ahora
Si tan bien le esta yendo alla… por un millon y monedas, envuelto con moño y un abelairas de souvenir

Toranzo y Sciorilli tienen que volver aunque sea para ocupar un lugar en el banco no son menos de lo que hay hoy en dia…

es mas si mantienen el nivel de los ultimos partidos tranquilamente pueden ser titulares en este river…

Ese si es pecho frió, tiene buena técnica y calidad, pero demasiado amargo para jugar en River

El tano se tiene que quedar y ojala lo retengamos a toranzo

Coincido en que Nasuti es mejor que lo que tenemos, pero no es ninguna solucion… podria ser un central de categoria + el tano, pero el solo no salva las papas… y si vuelve, tendriamos que fletar alguno para no taparlo mas a Musacchio.
Sciorilli se tiene que quedar y hay que darle minutos de a poco… que entre 20 minutos a jugar con el ogro.
Toranzo… tenemos a Augusto a Pereyra y a Bou, ya fue.
Lima no esta roto?

Y dejame agregarle a Toranzo, que esta jugando realmente EXCELENTE en Huracan.