NASUTI

Hola a todos. Soy hincha del equipo español del Sporting de Gijón, que recientemente ha ascendido a la 1ª división, en los últimos días se viene comentando la posibilidad de que Nasuti, exjugador de vuestro equipo, recale en el nuestro y me gustaria que me hicieseis una valoración del mismo ya que nunca le he visto jugar.

Hola a todos. Soy hincha del equipo español del Sporting de Gijón, que recientemente ha ascendido a la 1ª división, en los últimos días se viene comentando la posibilidad de que Nasuti, exjugador de vuestro equipo, recale en el nuestro y me gustaria que me hicieseis una valoración del mismo ya que nunca le he visto jugar.

Antes que nada, bienvenido Argos…

Nasuti es un buen defensor. Se caracteriza por la actitud a la hora de jugar, y de ser un jugador que pese a no ser alto, cabecea muy bien. Acá en River está hace unos cuantos años, y muchos no entendemos porque no jugó de titular, teniendo defensores mediocres como titulares. No se cual es la situación de su fichaje, pero no tengo dudas que si va para España, va a demostrar lo bueno que es. Tampoco creas que es un fenómeno, pero en River cuando le tocó jugar, lo hizo de buena forma.

Saludos.

bienvenido…

es un gran jugador…

bienvenidoo…me parece un buen jugador qe tendria qe tener luugar en el equipo

Con todo respeto, en un equipo de ese nivel andaria bien, deja todo en la cancha y suele cumplir, aunque no creo que sea la salvacion de ninguna defensa.

Bienvenido Argos. Nasuti (tambien conocido como “Asnuti”) es un central de mucha personalidad y buen cabeceador, pero eso no quita que sea un burro.
Tuvo miles de oportunidades en River y nunca logro consolidarse ni mantener el puesto; aca se lo rumoreo para equipos que buscan mantener la categoria pero todos desistieron de contratarlo.

Abrazo

Bienvenido! El tano Nasuti para mi es un muy buen defensor, muchisima personalidad y unas pelotas barbaras tiene para jugarr, deja todo.
Para mi tendria qe estar en el plantel de River, me qedo con el tano antes qe con Cabral

Juega bien ehh, no es un crack pero tiene personalidad. Deberia tener un lugar en nuestro equipo en vez de irse

Donde fue el Tanito al final ?

Fue a bancien

el tanito es un grandisimoooooooo defensor

mil veces antes q cabral

NASUTI JUGARÁ EN BANFIELD

El defensor firmó hoy el contrato como jugador del Taladro, y destacó que se va de River con la “frente alta”

El zaguero estiró hasta último momento su permanencia en River pero no encontró un lugar en el esquema del técnico Diego Simeone.

“Me voy con la frente alta. Dejé todo en los entrenamientos y en los partidos y tuve la oportunidad con varios técnicos”, sostuvo el futbolista, que ya quedó a disposición del entrenador Jorge Burruchaga, en su nuevo club.

Nasuti dijo que con Simeone “no tuve muchas oportunidades”, aunque se mostró respetuoso del entrenador de River al estimar que “seguramente tendrá otros planes”.


Nasuti a préstamo a Banfield.

Personálmente me parece una lástima, lo banco a muerte.

[quote=“argos, post:2, topic:57404”]

Hola a todos. Soy hincha del equipo español del Sporting de Gijón, que recientemente ha ascendido a la 1ª división, en los últimos días se viene comentando la posibilidad de que Nasuti, exjugador de vuestro equipo, recale en el nuestro y me gustaria que me hicieseis una valoración del mismo ya que nunca le he visto jugar
[/QUOTE]hola;primero te quiero corregir que su nombre es ASNUTTI y sus caracteristicas son lentitud,torpeza,brutalidad.es rustico ,no sabe salir jugando,no te gana de cabeza ni atacando ni defendiendo y mano a mano te lo esquibas como a un cono.es un asno

lo hubiese preferido antes que a Cabral pero bue