NASUTI VS RIVER

hola amigos
el domingo para mi la cancha va a estar repleta, porq ganamos en rosario algo q hace mucho no pasaba y creo q vuelve el muñe ,
bueno mi pregunta es si lo vamos a obacionar a nasuti
me acuerdo q cuando le hiso un gol a los de san martin de san juan esa tarde de lluvia q se termino el partido 10 minutos antes, cuando hiso el gol se lo ovaciono asi: TANOOOOOO TANOOOOO OLE OLE OLE TANOOOOO TANOOO
me parece q lo tendriamos q obacionar (pero tampoco como un heroe osea obacionarlo normal9
me parece q fue un jugador q era hincha de river, hiso ese gol inolvidavle contra boca en la semi, y salio campeon un par de veces
q opinan?
no me digan q van a ser indiferente porq nasuti se lo merece

hola amigos
el domingo para mi la cancha va a estar repleta, porq ganamos en rosario algo q hace mucho no pasaba y creo q vuelve el muñe ,
bueno mi pregunta es si lo vamos a obacionar a nasuti
me acuerdo q cuando le hiso un gol a los de san martin de san juan esa tarde de lluvia q se termino el partido 10 minutos antes, cuando hiso el gol se lo ovaciono asi: TANOOOOOO TANOOOOO OLE OLE OLE TANOOOOO TANOOO
me parece q lo tendriamos q obacionar (pero tampoco como un heroe osea obacionarlo normal9
me parece q fue un jugador q era hincha de river, hiso ese gol inolvidavle contra boca en la semi, y salio campeon un par de veces
q opinan?
no me digan q van a ser indiferente porq nasuti se lo merece

no sera tan bueno.
pero dejo todo
i le metio el gol a boca ese q grite como pocos.
yo si voi agritar tano tano

No creo que se lo ovacione… Si creo que va a ser muy aplaudido… Al tano Nasuti le pasó lo que a Domingo, jamás tuvieron una cantidad prolongada de partidos seguidos como para poder afianzarse al equipo, siempre se los cedió a préstamo y creo que los dos hubiesen rendido bien.

El tanito no es incha de river, es incha del rojo!!! te lo digo porque iba conmigo al lasalle san martin en la primaria.
Y no creo que se merezca ovasion aunq si dejo todo por la camiseta.

En lengua te iba mal en el La Salle, no?:twisted:

si va a estar en un 80%

Pero si no juega nasutti, igual si jugaba capaz que daba para un reconocimiento, dejo todo x la camiseta y marco el gol mas gritado x la mayoria.

LA CANCHA VA A ESTAR LLENA-- YO VOY A APLAUDIRLO

si c merece ovacion lo vnaa a decidr mañna en la cancha los q esten encima no juega mañana

para mi hay que cantarle ole ole ole tano tano, porque mas alla de que el chabon no hizo mucho en River, es muy “querido” si se puede decir de alguna manera…

la gente lo tiene que aplaudir el tano siempre se la jugo por river a pesar de no ser muy tenido en cuenta

No puede jugar el tano, no creo que aparezca

Para mi va estar como contra Colon, ojala se cante por el tano pq se lo merece es uan buena persona… Tambien por el burrito

no fue idolo no fue un gran jugador pero dejo todo por los colores y dsp de ese gol a boca creo qe el aplauso se lo merece fue el gol qe mas grite creo…

che vos no dijiste una vez que no habrias mas temas ??

Dueño del gol que mas grite en mi vida…pero no creo que este el Tano…

capo el tano es amigo de todo nuestro grupo de amigos
y te digo que deja todo y ama a River !!
no lo digo por q me contaron, lo digo pq cada dos por 3 pasa por le negocio

BUENO YO SOY DE MENDOZA PERO ESTUVIERA EN LA CANCHA SI LO OBACIONARIA XQ EL EL TANO ES DE RIVER Y ESTA BIEN Q QUIERA JUGAR CONTRA RIVER ASI DEMUESTRA LO Q SE PERDIO RIVER. ES VERDAD Q TAMPOCO FUE UN IDOLO PERO EL DEJO TODO POR LOS COLORES

Yo lo Aplaudo