Nasuti: "Si JJ me quiere, volveré a River"

Si no venden a ninguno de los defensores prefiero tenerlo lejos, porque sino se cae de maduro que el primer recambio para una línea de 3 va a ser Nasuti.

A ver, repasando: Coronel, Ferrero… SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍ!

El hombre casi estatua, y la puta que me parió.

Hermano, antes que a Coronel prefiero un helecho.

Sin maceta, sin nada. Así nomás. Helecho: Titular; Coronel: Cobán.

Si comparamos con Coronel o Cabral, seguramente el tano es un refuerzo potable. Si comparamos con los 3 titulares que hay ahora, uffff… no tiene nada que hacer el tano. También es cierto lo de la doble competencia. En caso de jugar la sudaca yo le diría que sí.

Si se van Ferrero o Roman, puede ser una buena opcion. Igual lo veo mas como recambio y para no darle de una toda la responsabilidad a Pezzela o a G. Pirez

No, basta, hay que cortar por lo sano con el pasado aguilareño. El próximo en desaparecer tiene que ser Abelairas. Quiero refuerzos de verdad.

si jugamos la sudaca que venga,

“El Tano acaba de consagrarse campeón de la Copa de Grecia en medio de una vuelta olímpica que fue noticia en todo el mundo, producto de la batalla campal que se produjo entre las dos hinchadas adentro del campo de juego.”

me llamo la atencion eso, alguien tiene algun video de lo que paso ?

no, gracias. (ni se te ocurra yai yai)

Al lado de Coronel, Nasuti es Cannavaro.

Que vuelva… si pasa algo con alguno de los defensores, puede jugar.

Siempre suma el Tano.

Es un buen suplente. Podemos venderlo, o tenerlo como recambio si vendemos a otro defensor. Lo banco.

Aramixs votó que si 8|

Evidentemente no anduvo con jodas cuando dijo que se hacía optimista una semana :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si. Pensando en lo que vendra, vamos a necesitar gente para rotar.

Jajaja, igual el voto fue sincero, por mas que estuviera pesimista hubiera votado por el si, creo que no tenemos recambio y seguro vamos a tener que jugar 2 torneos y me cae bien Nasuti, nunca fue un ASCO, y cuando no anduvo bien no era problema suyo solamente por lo general la defensa era un mierda y es difícil jugar bien en una defensa mala, con la defensa que tenemos ahora creo que se puede acoplar y rendir sin ningún problema.

Más de uno me va a putear lindo, pero si tengo que elegir un ex River de los mediocres para que venga a ser pieza de recambio elijo al chino Garcé. Si ojalá seguimos jugando con línea de tres defensiva es difícil encontrarle recambio al del medio de los centrales, y creo que en todos estos años en Colón el tipo aprendió a jugar en ese puesto.

Aparte puede jugar en todas las posiciones de la defensa y se adapta a los dos dibujos posibles…

Es uno más del montón, nunca me gustó mucho, pero siempre me pareció bancable.

GRACIAS POR EL GOL A BOCA!!!