Nasuti: "Si JJ me quiere, volveré a River"

Ver resultados de la encuesta: Te gustaria que vuelva el tano?

Volatentes: 75 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 56 (75%)
  • No: 19 (25%)

Nasuti: “Si JJ me quiere, volveré a River”


A días de haberse consagrado campeón con el AEK Atenas y a sólo un mes de finalizar su préstamo, el ex defensor de La Banda salió a manifestar sus ganas de regresar al club de Núñez. “Por la situación económica del AEK, no creo que hagan uso de la opción de compra”, explicó el central que jamás perdió frente a Boca. ¿Lo querrá JJ?

Previo a una nueva edición del Superclásico, nada mejor que recordar a un jugador que nunca perdió frente al eterno rival millonario: Cristian Nasuti. El Tano acaba de consagrarse campeón de la Copa de Grecia en medio de una vuelta olímpica que fue noticia en todo el mundo, producto de la batalla campal que se produjo entre las dos hinchadas adentro del campo de juego.

Desde allí, y a sólo un mes de que finalice su préstamo con el AEK Atenas, Nasuti habló en el programa Los Más Grandes (Radio Cooperativa) y anticipó: “No veo complicado mi retorno a la Argentina, porque el 30 de junio vence el contrato. Hay una opción de compra, pero uno es consciente de la situación económica del club, no creo que pueda hacer el esfuerzo de gastar tanto dinero y hacer uso de la opción, por lo que veo más que factible el regreso”.

“Mi pase pertenece a River. Habrá tiempo de charlas, de reuniones y después se tomará una decisión, pero me fui con la sensación de revancha por no poder jugar. Si se da la posibilidad de volver y quedarme, bienvenida sea, y sino seguiré buscando otros rumbos”, declaró el central, que dejó el club de Núñez a mediados de 2008, luego de lograr el Clausura junto al equipo del Cholo Simeone.

Entonces, ¿de qué depende su regreso? De la posibilidad económica del AEK y del lugar que vaya a tener en el Millonario. “Si tengo la posibilidad de regresar y JJ me quiere en el plantel, estaré”, explicó, sin obviar el gran partido que se jugará en La Boca: “Estoy contento porque el equipo está bien, muy sólido. Tiene un arquero de Selección y la verdad que están pasando un gran momento todos los chicos. Entonces me pone muy contento y ojalá que lleguen al clásico con todo y lo puedan ganar”, deseó el Tano. ¡Ojalá!

Nasuti: “Si JJ me quiere, volver a River” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Que venga como recambio el talisman

Siempre fuiste un talisman tano, pero que horrendo defensor. te quiero igual.

La verdad, no sé. Nunca me pareció un gran defensor, pero sí creo que tiene un gran corazón (?)
Si viene y no va a tapar a ningún juvenil, por mí está bien.

No me cae mal el Tano pero es hora de usar de recambio a Pezzela y Gonzalez-Pires.

(retenerlos antes que nada…)

Ok volvé pero con las pieras del diego.

Horrible este muchacho. Si no le hubiera metido aquel gol a boca estaria al nivel de Cabral, Sanchez, Quiroga y otros nefastos.

Para mi no era tan malo, sumado a que le tengo aprecio por el gol a los bosteros en la Copa que después arruinó el hijoderemilputa de Maxi López.

A mi se me hacia un gran defensor, eso si lo amonestaban cada partido, pero cuando jugó aqui en México 1 año, a mi juicio lo hizo bastante bien (1 temporada le fue bien) en la otra el equipo anduvo mal, pero realmente el tipo era el lider de la defensa de ese equipo, imponia.
De hecho a mi me sorprendio que no se haya quedado en México, hay unos verdaderos pendejos que han estado años y años esperando a que exploten su nivel y nada

Es el tipico chavon que es “querido” o aceptado por que le hizo un gol a Boca nada mas.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Nunca estuvo al nivel de los defensores del terror que nombraron por aca arriba , pero ni de casualidad . Si es un defensor del monton lejisimos de un Maidana , Ferrero o Roman , pero mas defensores no hay en el plantel solo 2 promesas . Tenemos suerte que no se lesionan nunca estos ni que los suspenden

Para recambio. Lo prefiero mil veces antes que a Coronel.

Que lindo debe ser saberse invicto contra la inmundicia, no cualquiera lo tiene eh?
Un recambio bastante interesante sería el Tano, pensando además en la probabilidad de jugar la Copa. También pienso en Gonzales Pirez, Pezzela…que no se los tape a los pibes.
Supongo que Ferrero o Román, uno de los dos se irá en Junio…

no. bien lejos.

si viene un central que sea para ser TITULAR.

para suplente es preferible ir dando espacio a los chicos del club que hay varios de buena proyección (según todos comentan…)

Prefiero que el central suplente de River sea Pezzela, tiene aires de crack.

Pero como dicen, siempre es bueno tener alguien a quien pelearle el puesto.

Que vuelva, no creo que reste… Ademas seguramente tengamos doble competencia.

Para recambio no estaría mal… además de que se habla de una posible venta de Ferrero o Román, no es una mala opción si se lo mira desde el lado de que es probable que se juegue la copa en los próximos meses.