Nasuti pega la vuelta (a Turquía)

me lo imagino al tano haciendole un gol a voka y se me pianta un lagrimon

Para eso lo traìamos a Gerlo. De paso tenemos un 9 mas de reserva.:stuck_out_tongue:

Yo me imagino algo como:

Ring ring ring
-Hola si con Turquia?
-Si si, somos nosotros
-Miren tenemos un central y un par de bellas virgenes para ofrecerles. Pero les advertimos que las virgenes salen por 100 luquitas
-Ohh, no hay problemas
Mandaron la caja gigante con agujeritos para respirar con el Tano pero mandaron a unas gordas con mas verga encima que el vestuario de Nigeria entonces los turcos se calentaron
Ring ring ring

• Hola si con River?
  • Si maquina, se te ofrece algo?
  • Si, si me mandaste un central pero las bellas virgenes no son como las de la foto
  • Eh…ud es el rey de los minisuper?
  • :evil::evil::evil:
  • JaJaJa

me gusta el tano, se nota además que es buen tipo, es del club, lo que es para el GRUPO HUMANO me cae bien, y ademas no me parece tan de madera como pintan algunos, si el equipo funciona, y le toca entrar unos minutos, tantas cagadas no se va a mandar…

La verdad, preferia los 100 000 u$d…

Hay q ver si lo podemos enganchar en algun otro equipo (lo veo bien en Mexico). Me cae simpatico Nasuti, pero para 4to central prefiero darle rodaje a un pibe de inferiores.

Es mediocre, pero va a ser el 4to central… asi que tampoco es para tanto

Half Hair, se le está dando mas atención de la que merece…

Para lo único que se lo debería utilizar es para que vaya al banco en la fecha 14.

A mi me parece un tipo sobrio el tano.

No es una bestia pero no se va a mandar un cagadón de la nada que nos va a dejar mal parados.

Creo que podría tener una chance de cuarto central, pero prefiero claramente hacerlo plata.

:lol::lol::lol::lol::lol:

al margen de que sea malo ó bueno, no es un tipo hijo de puta como si lo fue Cabral ó Rosales…una lástima que lo boludeen así.

No, tocayo, ni en pedo. Yo entiendo que Pezzella pinta bastante bien, pero en un año en que me estoy jugando el descenso, yo quiero cuatro centrales DE EXPERIENCIA. Boludear, podemos boludear cuando estemos aliviados de eso. Porque recordemos que todos los jugadores tienen que hacer su experiencia y mandarse cagadas para afianzarse en Primera, y las cagadas de los defensores se pagan con goles en contra.

Abrazos, Martín.

ademas el tano tira siempre para adelante, son esos jugadores que tenes que tener en el plantel.

Obvio que suma, el tema es que pobre tano, no puede jugar y encima lo podríamos haber hecho plata que no nso vendría nada mal

El tanito va a sumar más millas que un tenista por lo que parece, según el productor de Indirecto, se va a Turquía nuevamente, hay acuerdo.

Nasuti, al final, va a jugar en Turquía y no river. El gaziantepspor paga € 100 mil x préstamo de 1 año c opción de un millón.

A la miercoles, el proximo viaje le sale gratis seguro.

Jajaja pobre Tano, cómo lo boludean :lol:

Bue, por lo menos entra plata

Tiene unas ganas de irse tremendas

Pablo, abrilo en un nuevo tema.
No va mas esto de andar editando los titulos. No se entiende nada