Nasuti: "me hincha las pelotas no jugar contra River"

Claro, uno ya es un grandecito como para ir a llorar como pelotudo por algo que firmó él.
A Banfield nadie le impuso la cláusula, podían negarse y listo, lo mismo nasuti, ahora si sos un defensor de mierda que tenes que ir a Banfield a préstamo… y si sos un equipo de mierda que no tenes otro refuerzo posible que Nasuti para reforzar la saga (puede que por pedido del técnico más cagón y mediocre del fútbol argentino), entonces no se quejen.

Aprendé a leer Nasuti y se te solucionan los problemas no salgas a hablar si vos firmaste el contrato.

A mi me hincho las pelotas todo el tiempo que el jugò en River … salvo el gol a Boca, je

Mejor que no juegue contra nosotros pero eso de la clausula es una reverenda cagada…

jajaja tenemos una diferencia alex, jajaja vos bancas al ogro yo tmb los dos qriamos a santana pero para mi nasuti es un defensor q quiere mucho a river es mas, el es hincha lo q si esta muy caliente con los dirigentes (y quien no?) t banco nasuti sos un grande, ojala q cuando vuelvas t den la titularidad

“nasuti vos te pones las piernas del diego del 94 y yo te pongo en el gran dt”
jajaj!

que se jodan por darlo a prestamo en caso de q le haga un gol

tiene q jugar, banfield pago el prestamo por el jugador lo logico seria q juegue

Aguilar tiene miedo q el tano use las piernas de maradona y nos clave!

Comparto, es cualquier cosa lo de la clausula

Y cual es el problema d la cláusula?
Los dirigentes d Banfield lo aceptaron con las restricciones q le ponia RIVER, cual es el problema?
Si no hubiesen querido la cláusula no lo aceptaban y listo.
Basta d darle d comer al periodmismo loko!

No sabía que habíamos prestado a Franz Beckembauer a Banfield. Che Nassuti, vos querés hacer la gran Sand, hacernos un gol para demostrarnos “el jugadorazo que nos perdimos”.:lol:

meda igual qe juege o no, lo único que hizo en River fué el gol a Boca en la libertadores me acuerdo que antes de qe se fuera a Morelia todos lo puteaban, era un desastre y nunca demostro lo contrario vean la realidad de como juega a mi en lo personal no me gustó nunca en River Nasuti x más que sea hincha todo hai qe jugar bien viejo. y la clausula está perfecta. a Boca mil veces le hicieron gol jugadores qe están a préstamo i lo cagaron, xq a nosotros lo mismo ? para mi está bárbaro el jugador es de River y en cada préstamo se dice que hay qe pagar para qe juege nose cuánto el jugador contra River miren si nos hace un gol i perdemos ? ahi van a llorar x la clausula es lo típico d algunos. saludos

me da lo mismo, juegue o no.

I bue… uno menos

Grande Tanito!!

Le encuentro toda la razón, más allá que sea un partido con river o no, el no tendría porque tener ninguna claúsula, él es profesional, esta en ese club actualmente, debería tener todo el derecho a defender sus nuevos colores. Al menos yo lo veo así.

Mejor que no juegue porque tiene las piernas de Maradona :roll:

Le va a pegar Nasuti? Nasutiiii?

//youtu.be/Publicidad Gran DT - Piernas Maradona (Nasuti) - YouTube

la verda q no entiendo por q se queja si esto lo sabia desde q fue vancien

la clausula esta, yo siendo dirigente de river si cedo un jugador a un club de argentina le pongo esa clausula

por otro lado, el tano nasuti me cae muy bien, es un grande!!

ojala q no juegue…nosotros tenemos una sal barbara y todos los ex river nos vacunan o la rompen :smiley: