¿Nasuti el domingo?

¿Qué opiman acerca de que Nasuti juegue de titular el domingo contra boca?

Teniendo en cuenta que suelen ser los dos partidos que mejor juega en el año, yo lo pondría (por Cabral claro).

¿Nasuti si o no?

¿Qué opiman acerca de que Nasuti juegue de titular el domingo contra boca?

Teniendo en cuenta que suelen ser los dos partidos que mejor juega en el año, yo lo pondría (por Cabral claro).

¿Nasuti si o no?

Si . Aguante el Tanito . Con Tuzzio

Ni en pedo. Ni el ni cabral. Ninguno de los 2 dan seguridades. Si creyera en las cabalas o algo asi lo pondria porque segun se dice con el siempre ganamos o empatamos.

la defensa podria ser asi:

gerlo nasuti(o sanchez) tuzzio villagra

Con ferrari das demasiada ventaja en el aspecto marca y a cabral porque no viene rindiendo estos partidos…en un momento amagó con subir el nivel, de hecho un par de partidos jugó aceptablemente, pero ahora volvió a caer en picada.

Ojala que juegue.

Para que nos cabeceen como en Mexico? nooooo. O se muere con Cabral o entra Gerlo

Cualquiera menos el cabeza de termo de cabral…

Nasuti o Gerlo, cualquiera de los dos es mas que Cabral.

Nasuti jamas perdio un clasico

Quemalo jaja

Dicen en La Red que juego Nico Sanchez - Tuzzio

NOOOO, Nico sanchez no. Yo a cabral lo banco o a gerlo o a cualqueira pero sanchez no va a agarrar una.
Ojala q el cholo acierte con el cambio q haga, le tengo mucha mucha fe a river, creo q ultimamente ellos tienen la presion de ganarnos.
Encima palacio no mete una.
A ponzio le tengo fe en el mano a mano con el triste.
Vamos river, este domingo ganamos!!

yo prefiero a Nasuti

carrizo
gerlo nasuti tuzzio villagra
ponzio abelairas
ortega falcao buonanotte
abreu

Si qe juegue el tano en lugar del putoo este de cabrall, cabral qe vuelva a racing

CUALKIERAA MENOS ESE MUERTO DE CABRAL!!!

ta bueno asi

No me disgusta, pero hay muchisimas mas variantes antes que el (Gerlo, Sanchez)

asnuti como todo asno que siga comiendo pasto porque para futbolista no sirve…es increible que este tipo este en el club desde hace años siendo tan pesimo,tan animal,tan asno…y encima lo piden despues de las asnadas que hizo contra los mexicanos!!!

Tanito te banco!!!