Nasuti de acuerdo con el foro

Le cabeceó en la Boca

Nasuti empezó a jugar el súper: dijo que al Millo le marcan errores pero al equipo de Ischia “le cabecean mucho y no se dice nada…”.

FEDERICO ROZEMBAUM | frozembaum@ole.com.ar

Se puede empezar a jugar un superclásico dos meses antes? se puede. Y de hecho, Cristian Nasuti empezó a hacerlo. De la Boca para afuera, pero empezó. “Se habla mucho de la defensa de River, pero con pelota parada lastimamos más en el área rival que San Martín en la nuestra. Y me parece un poco injusto, porque a Boca le cabecean mucho y no se dice nada. En cambio, los errores nuestros siempre se critican más…”, salió a cortar quien el domingo fue capitán del equipo de Simeone. Y en el fondo, lleva parte de razón: los sanjuaninos no fueron media como sí lo habían sido América de México, Universidad de San Martín o Newell’s en el primer tiempo, y tanto el equipo de Teté Quiroz como Gimnasia cascotearon a Caranta al punto de convertirlo en figura en La Plata y uno de los factores del triunfo en San Juan.

“San Martín no nos llegó nunca mano a mano con Carrizo”, insistió Nasuti y definió el segundo gol como “un golazo que es virtud del delantero que la puso ahí”. Y si bien su descripción se ajusta a la realidad, no deja de ser un dato preocupante que San Martín haya abandonado el segundo lugar en la tabla de los que menos goles hicieron en el Clausura con sus dos gritos en Núñez.

Un luchador, como él mismo se define, Nasuti salió a dar pelea mediática. Una pelea en la que arranca en desventaja porque Boca es un equipo armado que está padeciendo de los desequilibrios coyunturales que le provoca la decisión de Ischia de jugar con Cardozo por la derecha, a un costado de la dupla Vargas-Battaglia. Y River, un conjunto en formación que padece problemas crónicos agravados por el desordenado estilo ofensivo que le imprimió Simeone.

Pero como en River ahora todos atacan, Nasuti agarró la lanza. Y le cabeceó en la Boca…


Al menos los que ven esa “persecusion” mediatica hacia River no estan solos, desde adentro del club parece que comparten esa vision.
Ahora, hacen bien los jugadores y/o DTs hacer estas declaraciones?

Le cabeceó en la Boca

Nasuti empezó a jugar el súper: dijo que al Millo le marcan errores pero al equipo de Ischia “le cabecean mucho y no se dice nada…”.

FEDERICO ROZEMBAUM | frozembaum@ole.com.ar

Se puede empezar a jugar un superclásico dos meses antes? se puede. Y de hecho, Cristian Nasuti empezó a hacerlo. De la Boca para afuera, pero empezó. “Se habla mucho de la defensa de River, pero con pelota parada lastimamos más en el área rival que San Martín en la nuestra. Y me parece un poco injusto, porque a Boca le cabecean mucho y no se dice nada. En cambio, los errores nuestros siempre se critican más…”, salió a cortar quien el domingo fue capitán del equipo de Simeone. Y en el fondo, lleva parte de razón: los sanjuaninos no fueron media como sí lo habían sido América de México, Universidad de San Martín o Newell’s en el primer tiempo, y tanto el equipo de Teté Quiroz como Gimnasia cascotearon a Caranta al punto de convertirlo en figura en La Plata y uno de los factores del triunfo en San Juan.

“San Martín no nos llegó nunca mano a mano con Carrizo”, insistió Nasuti y definió el segundo gol como “un golazo que es virtud del delantero que la puso ahí”. Y si bien su descripción se ajusta a la realidad, no deja de ser un dato preocupante que San Martín haya abandonado el segundo lugar en la tabla de los que menos goles hicieron en el Clausura con sus dos gritos en Núñez.

Un luchador, como él mismo se define, Nasuti salió a dar pelea mediática. Una pelea en la que arranca en desventaja porque Boca es un equipo armado que está padeciendo de los desequilibrios coyunturales que le provoca la decisión de Ischia de jugar con Cardozo por la derecha, a un costado de la dupla Vargas-Battaglia. Y River, un conjunto en formación que padece problemas crónicos agravados por el desordenado estilo ofensivo que le imprimió Simeone.

Pero como en River ahora todos atacan, Nasuti agarró la lanza. Y le cabeceó en la Boca…


Al menos los que ven esa “persecusion” mediatica hacia River no estan solos, desde adentro del club parece que comparten esa vision.
Ahora, hacen bien los jugadores y/o DTs hacer estas declaraciones?

Si esta Bien porqe hace una autocritica . y a la vez critica a la prensa

PERFECTO

era hora que una voz oFICIAL salga a decir algo de eso…

¿Alguien vio si en la tapa de Olé se decía que el penal a Palacio fue una burla? y en cambio se puso que MAglio expulsó “exageradamente a Maidana” DEJENSE DE JODER MUCHACHOS…

y del penal de Ponzio? no lo culppo al referee viene de atrás y ve el gesto, pero los de olé están en la Belgrano media, frente a la jugada, así y todo dicen que fue penal?? No jodamos eh!

Si River hubiera sido boca, hubiesen puesto “River gana en la Plata con un penal que no fue” y si Boca hubiera sido River hubieran puesto

“Boca se sacrifica y da otra muestra de grandeza en la lluvia ante un duro equipo sanjuanino, Ah! el árbitro dio un penal que vio el solo. injusticia”

díganme que estoy equivocado?

saludos.

Todo lindo como se queja Nasuti pero fijense como a lo ultimo se la mandaron a guardar con que simeone le mando un estilo de juego desordenado, no pierden la ocacion para criticarlo…cuando hacia esto en estudiantes era el mejor de todos porq se animaba a poner a mucho jugadores ofensivos

Los jugadores “hablan” en la cancha, con juego que conduzcan a los resultados… si esto no se da, todo lo que puedan decir delante de un microfono queda “vacio” de contenido.

No estas equivocado, pero vos, como muchos, lo ven con la camiseta puesta. Mi opinion es que todo esto es un negocio donde se mueve mucha guita, hoy las empresas se llenan los bolsillos hablando mal de River y bien de Boca.
En los 90 era al reves, entonces mientras a River le decian el Campeon del Siglo, El Grafico ponia en la tapa bien grande “Boca da lastima”.

Esto es un negocio. Por eso me extraño las declaraciones de Nasuti, porque considero que un profesional que está en el ambiente sabe bien las regalas del juego.

Yo tambien, lo veo mas por ese lado… Es obvio, que si Boca sale campeon de la Libertadores, la van a comprar mas hinchas de boca que de River…Es una empresa, que buscan las empresas¿? generar ganancias, El que vende mas, gana mas…
Saludos !

como dije en otro trhe’, me chupa un huevo lo mal o bien que anda la defensa de la Bosta. Lo que me importa es que la de River es una mierda y él es parte de ella.

Antes de ver lo que pasa en la vereda de enfrente que primero se fije en la suya.

River no sabe defender y tanto él como sus compañeros no lo están haciendo bien. Cómo se soluciona esto???

Cambiando a toda la defensa, pero como no se puede hacer hasta junio. Laburando…

Coincido Ray, que los defensores de River se preocupen por corregir sus errores conceptuales en vez de preocuparse por la prensa y la defensa de Boca…

Ole de mierda, cada dia te odio mas

Yo creo que si buscamos culpables a lo mal que defendemos no los vamos a encontrar ni en Boca, ni en Ole ni en la lluvia… sino en el equipo y ahi es donde el Tano la pifió.

Pero hay que reconocer y dejar la necedad de lado y aceptar que bajo la idea de" esto es un negocio", que públicamente el venerar a Boca, que defiende MUY MAL sobre todo con los jugadores que tiene…y defenestrar a nuestra defensa con los nenes que defienden, la verdad no pasa por aceptar las reglas del juego sino, en este juego d elas comparaciones, que ellos con mejor defensa defienden peor que nostros con peor defensa. Los que mas sienten estas cuestiones, obvio, son los defensores y es sabido que los jugadores les encanta el micrófono(salvo el mudo Constanzo, Pablito Aimar y Sanchez) y bueno…se despachan…

De todos modos en esta lo banco al Tano.

Yo banco al Cholo.

Como dice Palu(pero en otra cuestión, ojo!) “El tiempo dará la razón”

Ademas si nos vamos a poner a comparar lo que hacen nuestros jugadores con los de la bosta, lo primero que se me viene a la mente son las “satisfacciones” que les dieron unos y otros a sus repectivas hinchadas en estos últimos años…

Coincido Ray, que los defensores de River se preocupen por corregir sus errores conceptuales en vez de preocuparse por la prensa y la defensa de Boca…
[/QUOTE]

Hoy en día el periodismo juega un papel muy importante dentro del fútbol. Lamentablemente, es inevitalbe que los medios manchen al deporte y es muy difícil que los jugadores no caigan en esto. Con esto voy a que no podemos culpar a Nasuti por haber dicho esto, sería mejor que no lo haya dicho pero que no quede duda que fue buscado para que lo diga. Yo me pongo en el lugar de un jugador de River, un periodista me pregunta qué pasa con las pelotas aereas en el equipo mientras que a Boca le cabecean tanto o más, la verda que saltaría con una respuesta como la del Tanito.

Es cierto, pero vos a quien traerias, que no sea caro, mejor dicho, que River pueda traer.?

q sigan ganando q no va a hacer falta decir nada al final del campeonato

Clap Clap Clap.

por fin uno que dijo la verdad.

Basta de Hipocrecias.

tiene razon el tano,

nunca nos llegaron mano a mano,

aunq creo q el segundo gol nasutii tendria q haber salido

Es cierto, pero vos a quien traerias, que no sea caro, mejor dicho, que River pueda traer.
[/QUOTE]Siempre la misma respuesta/pregunta, a quién vás a traer, que River pueda comprar? Ojo, no lo digo por vos, sino porque antes se contestaba lo mismo, varias personas.

Mirá el negocio turbio que se armó con Cabral, por esa guita hubiéramos traido a Cáceres y junto con Nico Sanchez, el menos malo, se hubiera formado una muy buen dupla central.

Yo creo que mas que esa pregunta/respuesta, seria mas bien, Quién/quienes les pueden dar un buen negocio a nuestros dirigentes?? Porque estos no piensan en el bienestar del equipo ni en ganar cosas, sino en negociados para llenarse los bolsillos de guita.

Osea, salvo a Cáceres, no veo a gente importante como para formar una dupla central de categoria, el Cata Díaz talvez, y así por lo menos poner un poco de presencia, respeto por parte de nuestros defensores.
Los que hay hoy en día, invitan a atacarlos sin ningún impedimento… Así nos vá…

Y pero el cata diaz, imposible, cáceres ya murió …

Queda ayala, Botinelli en Casla es bueno, habria que ver … y después, alguno accesible, nose … romero ex lanús.