Nasuti, Cabral, Archubi.

pobrecito . … tenia 3 autos, el bacilea queria hacer una oferta. …este tano boludo se cevo se cevo, nunca hablaron de plata, nunca nada pero el tano ya estaba con un pie en el avion, vendio los 3 autos, movio sus cosas y ahora. … SE CERRO EL LIBRO DE PASES y todos se quedaron esperando por una ofert que nunca llego … . .

Sólo RIVER puede traer DOS VECES( si si DOS ) a un muerto que era SUPLENTE en platense, solo River, lo unico que hizo fue el gol a boca por la libertadores, dios mio… que malo q es.
Mal parado en la cancha, torpe, lento …todo mal …

CABRAL. …otro suplente de RACING, supongo que lo abra traido el cholo, peor el peorcito de la defensa mas abatida del torneo pasado . …por favor River. .

ARCHUBI, no se ni como se escribe, saben por que ? PORQUE NO LO CONOCE NADIE…

Lo vi un solo partido y mamita …se creia que traian a placente, sorin, berti . .mamita. .la perdia solo, dividias las pelotas…

ESTO RIVER LOCO, alguien se tiene q poner los pantalones. … …

CÄCERES debe haber dicho . …yo estuve 6 meses remandola, juegue lesionado y asi y todo, era el único, jugaba de 2. de 3 y de 4, le faltba atajar … mas vale que se iba a cruzar de vereda… …

Nos vemos gente. …estoy arto de las malas compras d River… .

pobrecito . … tenia 3 autos, el bacilea queria hacer una oferta. …este tano boludo se cevo se cevo, nunca hablaron de plata, nunca nada pero el tano ya estaba con un pie en el avion, vendio los 3 autos, movio sus cosas y ahora. … SE CERRO EL LIBRO DE PASES y todos se quedaron esperando por una ofert que nunca llego … . .

Sólo RIVER puede traer DOS VECES( si si DOS ) a un muerto que era SUPLENTE en platense, solo River, lo unico que hizo fue el gol a boca por la libertadores, dios mio… que malo q es.
Mal parado en la cancha, torpe, lento …todo mal …

CABRAL. …otro suplente de RACING, supongo que lo abra traido el cholo, peor el peorcito de la defensa mas abatida del torneo pasado . …por favor River. .

ARCHUBI, no se ni como se escribe, saben por que ? PORQUE NO LO CONOCE NADIE…

Lo vi un solo partido y mamita …se creia que traian a placente, sorin, berti . .mamita. .la perdia solo, dividias las pelotas…

ESTO RIVER LOCO, alguien se tiene q poner los pantalones. … …

CÄCERES debe haber dicho . …yo estuve 6 meses remandola, juegue lesionado y asi y todo, era el único, jugaba de 2. de 3 y de 4, le faltba atajar … mas vale que se iba a cruzar de vereda… …

Nos vemos gente. …estoy arto de las malas compras d River… .

afloja un cacho pive

A Nasuti lo re banco.
A Cabral no, nunca quise q venga.
A Archubi le doy tiempo.

Eso nomás.

yo a nasuti lo banco
a cabral le doy tiempo
y archubi tmb le doy tiempo
veremos que pasa mas adelante

Che es verdad, afloja ! hiciste 2 thread y los dos
en contra de River… no quiero pensar cualquiera viste, pero aflojale
un toque…
Si no le tenes fé al equipo, no hace falta que hagas tanto espamento
en contra…
Ni siquiera arranco el campeonato…

martu

yo al tano me lo re banco y ke ???
a lo mejor pibe vendio el auto pensando en comprarse uno como el tullo !!! pero se dio cuentak hizo una mala eleccion !!!

P/D: el gol a voka ke lo hizo el tano lo gritaste ???

che pibee que te pasa con el tano lo re banco
para mi que este es un bostero camuflado siempre habla mal de river

A Nasuti lo re banco----Aparte que no s va aquerer ir, si muchas veces no lo tuvieron encuenta…la ultima mitad del año pasado estuvo lesionado.pero ojala que el cholo lo empiece a poner

Otro boludo que se pone a putear… mas vale que vamos a estar como el culo… con gente como vs que queres…

mal parado torpe y todo lo que vs quieras… pero se dio el lujo de vender tres autos TRES!!! tiene mas plata que vs y juega en river… vs quien sos??

archubi no sera un buen jugador todo lo que vs quieras… pero posta posta que es mas conocido que vs… vs no sabes como se escribe archubi? es asi mira… A-R-C-H-U-B-I… te quedo???

p/d: a vs quien te juna viejo… capaz que no terminaste ni la primaria!

se que me voy de rosca… pero me canse de pelotudos que solo se dedican a putear al equipo… hay que darle apoyo… por mas malo que sea… xq si son malos y encima no le tiramos mala onda seguramente vamos a terminar evitando la promocion…

salu2!!!

y ? ? ?

que me dicen ahora ? ’ . . .no tenia razon !! ??

a CABRAL…habria que regalarle una brujula al muerto ese, solo viendo el partido en la cancha te das cuenta de lo perdido que esta, todo el tiempo ES UN DESASTRE

y NAZUTTI… lo limpiaron, no sirve. . . .

ARCHUBI ? - – bien, gracias es un desastre pierde todas las pelotas en el medio y las pocas veces que jugo lo mejor que hacia era dar pelotas divididas. . . .

se me agregó uno mas a la lista. . …

SEBASTIAN WASHINGTON ABREU … .que hizo ese flaco ? … no era el loco del área ? MAMITA. …es un muerto . … siempre se desentiende de la jugada, no se desmarca, se esconde … mide 6mts y no te gana una sola pelota…

sigo yendo a la cancha y voy agregando gente a mi lista … . jejej … .

OBJETIVAMENTE HABLANDO . …

Saludos !

que te pasa con el tano el tano es un grossooo

cabrall no vaa

y a archub le doy tiempo

a nasutti lo borraron entonces no sirve?? entonces cabral sirve porque no lo borraron?
nasutti lo banco… archubi, tiempo… si no lo conocias antes me parecio de 4ta que lo bardearas de una entonces…a alexis sanchez lo conocias antes de que llegara? era un desconocido… y es crack…
a abreu no lo banco… pero a los que no bancan al equipo tampoco… comprar mal es lo que hace rasin que compra el 4to delantero de lanus o un pibe que dejo ir 15 dias antes… river hace apuestas a futuro… y suele traer lo que pide el tecnico (si river tiene a passarella que pide cualquier cosa, o astrada que su ultimo torneo pidio 10 muertos bueno…)

El Tano es un jugadoraso, lo re banco al chabon.
Al loco Abreu tambien, es el 9 que River necesita desde que se fue el torito. En realidad desde que se leciono Lucho Figueroa. Es un delantero neto, y ya gritaste varios goles de el. Banquemos a los jugadores u toque.
No da para bardear asi. La onda es que ganemos la copa y el torneo, con los jugadores que sean. Ojala que cuando termine el semestre tengas que cerrar la boca. Hablando de boca, esos bolivianos ganaron la copa con muertos como palermo, cata diaz, y un borracho sentado en el banco.
Archubi no ha tenido tiempo para demostrar, pero es un jugadoraso. Y En el torneo nos han hecho nada mas que dos goles, asi que no te podes quejar tanto de Cabral, porque por mas Carrizo que tengamos, algo de merito tambien hizo.
Si juega en River lo banco, a los que no banco es a los giles que bardean sin sentido. Que salame el pibe…

entiendo tu calenturaa , pero afloja un corte cn los jugadores , quemale la casa a aguilar si estas deisconfoorme cn las compras inutiles que hace el club .

y quien es este pelotudo?

Estos threads en contra de los jugadores son cansadores, ya aburren.