Nasarala: Ortega muy cerca de Independiente Rivadavia

ojala se quede en river y se interne de una vez por todas y se recupere para todos nosotros

xq va a recibir boleazos???
no se puede pensar disitinto a uds?

q mal estamos, ojala sea el pensamiento de unos pocos nomas…

increible!!!

No tiene nada q ver la fecha, estos comentarios generan mucha duda. Pero bueno, no me gusto para nada lo q dijiste,creo q ningun hincha d river puede decir algo asi.

mucha duda ? muchos hinchas opinan como yo , q lo peor q podes hacer es decirle vamos vamos yo te banco chupate todo , mientras despues des 3 pases gol en el campeonato

A mi como hincha de River tanpoco me gusta ver que Ariel juegue en un club del Nacional B porque “el burrito solo” vale mas que todos los jugadores y clubes de esa división todos juntos.
Tambien escuché en radio La Red que había una oferta de la Universidad de Chile por el préstamo por un año, seguro que ellos lo habrán consultado al Matador Salas y él les dijo que lo traigan porque son muy amigos y Ariel Ortega en Chile es muy famoso y deseado.

Yo no se si escucharon a miembro, va a tener un avion privado que lo lleve a chile y lo traiga para jugar los domingos

guau ! que miedo che, bancas tantos trapos
sos tan malo
debes ser barra de voka seguro !. por favor

que me importa a mi si bancaste, o lo que hiciste con los trapos

respeta mas al idolo estamos ?

anda o una de dos sos cuervo o bostero… mejor andate tranki bostero… en tu vida debes conoser una cancha,

a…
PD… yo posteo, no insulto a los demas como vos,…:twisted:

Andate a cagar ya te fuiste al carajo que rapido se olvidan… dios vos sos de los que se van de la cancha no???

seguro sos de los que tiraron maiz!

por hinchas como vos estamos como estamos Foooooorrrrrooooooooooo!!!

y si no keiren escuchar criticas sobre ortega dejen de abrir 500 tmas sobre ortega llorandolo…

el q se va es ortega, no river…
river va a seguir siendo grande con o sin ortega…

jajajaja el tipico recurso de ignorante , anda bostero… no soy tan patetico como para ser bostero y entrar a un foro de otro ekipo…pensa lo q kieras cyber y en cuanto a nunca pise una cancha ? cuando vos te cagues 2 dias de hambre en mexico para ver a river veni y discutime GIL

Ojala sea por el pase la oferta…

Suerte en independiente de Rivadavia, ojala sea campeon (?)

lo voy a poder ver cuando valla independiente a comodoro a jugar con la cai.
abreu parece q viene a talleres…
como ta la B nacional.

yo me pregunto d dond saca plata un equipo de la b para pagarle a ortega, pagarle 500 lucas verdes a river d prestamo y ponerle un avion privado para q vuele a chile y venga solo para jugar…es tan extraño

todos nos sacrificamos por river !
asi q mejor shh !!!

y que drama ai de bancar al idolo ?

Mejoren el tipo de comentarios y dejen de putearse o decirse bosteros, van a terminar logrando que se cierre el tema y van a dejar si poder comentar a los que realmente entran a debatir con respeto.

IGnorante, la verdad me das lastima!

que chikilin sos vos no tdas cuenta lo que escribis?

por dios sos un estupido, deci algo coherente!

no te importa river ni sus hinchas… anda a alentar desde el sillon pancho!

Es lo peor que leí en toda la semana, en todo el mes. Es inconcebible.

talleres tmb le ofrecio ir al burro pero eligio mendoza , capaz no fue a cordoba para q no le cante kiennn se a tomado todo el vino oh oh oh oh oh