aaa

Dijo nasarala que river va a traer un arquero , pero ojeda va a seguir siendo titular
traeran a kletniki jjajajaa

locopoco:
Dijo nasarala que river va a traer un arquero , pero ojeda va a seguir siendo titular
traeran a kletniki jjajaja
A Assmann :lol:
VIERON UNA PRUEBA MAS DE QUE NASARALA TIENE LA POSTA , VIENE DICIENDO QUE LO DE QUIROGA SE IVA A HACER I QUE PASO ? SE HIZO.
NASARALAAAAAAAAAAAAA
ojo que lo de alexis está muy cerca
Posta?
sabes algo concreto¿?

yo no se uds, pero nasarala me tiene las bolas por el piso
hoy el puto de nasarala dijo q river va a traer un arquero (no para ser titular) y q no podia decir el nombre
Ya me canse de que vendan humo, no tiran un puto nombre y cuanto lo tiran no pasa nada (caso Alexis Sanchez). Ojala venga el chileno, el arquero me prece al pedo, peor bueh… la cosa es uqe nasarala es un pelotudo vende humo, estudio futbol es 10 veces mas serio y no rompe las bolas con el hinchasaludos y vamo RIVE
coincido con vos hermano, es un vende humo.
que groso el titulo te pasaste,muy bueno!!! jajajaja
na ni idea para mi es mas dificil que venga alexis borgui esta hincando para que vaya a independiente—

VIERON UNA PRUEBA MAS DE QUE NASARALA TIENE LA POSTA , VIENE DICIENDO QUE LO DE QUIROGA SE IVA A HACER I QUE PASO ? SE HIZO.
NASARALAAAAAAAAAAAA
Hoy a la tarde dijo nasaralla q lo qeu pedia quiroga era una locura…es un pelotudo…
lo bancoo a nasaralla
La verdad q todos los periodistas tiran humo, pero de vez en cuando le pegan je = nasarala es el q mas safa
Leo Gallego es el peor de todos
Nasarala hasta ahi …
Hernan Castillo me parece es el que tiene la posta …
Nasaralla no vende humo.
Leo gallego hincha de river = Humo.
Vende!
nasarala es de boca
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJ estudio futbol mejor que nasarala jajajajajja cunado vistes que algo de lo que diga leo gallegos sea verdad? o sea noticia de ultimo momento, dios mio jajajjaja que buen chiste
jajaj pero vieron lo que es la cara de nasaralla jajajajajajaja
TIENE UNA CARA DE PELOTUDO TERRIBLE…YO LO MIRO Y POBRECITO JAJAJA
TIENE UNA CARA DE PELOTUDO TERRIBLE…YO LO MIRO Y POBRECITO JAJAJ
Y que tiene que ver eso? lo importante es que el tipo esta metido en el club…
muchos no tienen la cara, pero lo son mucho mas…
Por que te fijas en eso , y no miras como se mete en el club el esfuerzo que hace como dijo mono , mirate vos .