narigon ortiva

amigos me tienen q ayudar…en realidad a mi no a un amigo,
se quiere hacer socio pero necesita la recomendacion de uno y no consigue por ningun lado… yo en muchos temas q hicieron decian que hay q ir hasta la confiteria y pedirle a uno pero la otra ves fuimos y el narigon q esta en seguridad nos dijo q si no teniamos la recomendacion no podiamos pasar…como carajo podemos ir hasta la confiteria? que chamullo le mandamos?? por favor se los voy re agradecer si me ayudan…un abrazo para todos!

amigos me tienen q ayudar…en realidad a mi no a un amigo,
se quiere hacer socio pero necesita la recomendacion de uno y no consigue por ningun lado… yo en muchos temas q hicieron decian que hay q ir hasta la confiteria y pedirle a uno pero la otra ves fuimos y el narigon q esta en seguridad nos dijo q si no teniamos la recomendacion no podiamos pasar…como carajo podemos ir hasta la confiteria? que chamullo le mandamos?? por favor se los voy re agradecer si me ayudan…un abrazo para todos!

ANDA A UNA FILIAL, Y AI QUE TE FIRME UNO DE QUE TENGA TRES AÑOS DE ANTIGUEDAD, CONSEGUIR SEGURO,
O SINO MAS FACIL TE VAS A LA PARTE DE VITALICIOS O EN LA CONFITERIA, TENES Q TENER LA CARTA DE RECOMENDACION SI QUERES AGREGAME Y TE LA PASO, BUENO LLEVAS ESO Y LE PEDIS QUE TE FIRME Y LISTO

capo vivis cerca de vicente lopez ?
tengo unos amigos que te pueden ayudar, de una agrupacion !
es mas, les das lo q necesitas y ellos ya van y te hacen socio !

si queres agregame y te paso la carta goonzaaloo.-@hotmail.com

[quote=“yo_amoariver, post:3, topic:69818”]

ANDA A UNA FILIAL, Y AI QUE TE FIRME UNO DE QUE TENGA TRES AÑOS DE ANTIGUEDAD, CONSEGUIR SEGURO,
O SINO MAS FACIL TE VAS A LA PARTE DE VITALICIOS O EN LA CONFITERIA, TENES Q TENER LA CARTA DE RECOMENDACION SI QUERES AGREGAME Y TE LA PASO, BUENO LLEVAS ESO Y LE PEDIS QUE TE FIRME Y LIST
[/QUOTE] es verdad, a un amigo se la firmo uno de una fillial de aca

hacete en el 2010.