Naranja Molesta.

No se si alguna vez habrán visto pero hay un par que me hacen cagar de la risa :lol: Dejo el primero me da paja subir el resto :mrgreen: Son alrededor de 9 videos.

//youtu.be/rlxSvEuY_IA

No se si alguna vez habrán visto pero hay un par que me hacen cagar de la risa :lol: Dejo el primero me da paja subir el resto :mrgreen: Son alrededor de 9 videos.

//youtu.be/rlxSvEuY_IA

Es genial,. yo el primero que vi fue el de SAW.

//youtu.be/zC_FQkq5_Bk

JAJAJAJAJAJAJ ES MUY BOLUDO.

Me encantó…muy gracioso.

Uh los ví hace banda. Me re cagué de risa.
Muy raro que no hayan sido posteados antes.

Me sonó re irónico :mrgreen:

El primero que ví:

//youtu.be/cL_qGMfbtAk

Jajaja

Jaja que cago de risa!!! :stuck_out_tongue:

Fue en serio. Fijate que me hice fan en Facebook.

:lol: :lol: :lol:

ta guenooo!

8|

JAJAJAJAJA son muy buenos

soy la unica persona a la que le parece una pelotudez sin gracia? lo vi por primera vez con unos amigos, y ellos se cagaron de risa y a mi ni se me movio la cara (en serio) 8|

JQAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA LO QUE ME REI


Y bue, cuando uno es aburrido no hay con que darle

Somos dos, mira mi post de arriba, no le veo gracia, como que este un rato diciendote Esteban, que, nada, esteban, que, nada 8|

Es graciosa la voz y la risa, velezano amargo. Mira el de wazzup y si no te reis te regalo un limon para tu cumple…

pd: a q parte vas el viernes con velez?

A la popular de velez :lol::lol:

Voy a popu si voy, pero todavia no se si voy, viernes me corta las piernas de una forma terrible…:expressionless:

Bueee che hay gente que el humor absurdo no les hace gracia justamente por eso. A mi me encanta el humor inteligente, pero nunca le digo que no a cosas como esta, o Locoarts por ejemplo.

Hey Diber, is estebancs, wazzup!!!