No se si alguna vez habrán visto pero hay un par que me hacen cagar de la risa :lol: Dejo el primero me da paja subir el resto :mrgreen: Son alrededor de 9 videos.
No se si alguna vez habrán visto pero hay un par que me hacen cagar de la risa :lol: Dejo el primero me da paja subir el resto :mrgreen: Son alrededor de 9 videos.
JAJAJAJAJAJAJ ES MUY BOLUDO.
Me encantó…muy gracioso.
Uh los ví hace banda. Me re cagué de risa.
Muy raro que no hayan sido posteados antes.
Me sonó re irónico :mrgreen:
Jaja que cago de risa!!!
Fue en serio. Fijate que me hice fan en Facebook.
:lol: :lol: :lol:
ta guenooo!
8|
JAJAJAJAJA son muy buenos
soy la unica persona a la que le parece una pelotudez sin gracia? lo vi por primera vez con unos amigos, y ellos se cagaron de risa y a mi ni se me movio la cara (en serio) 8|
El primero que ví:
Jajaj
JQAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA LO QUE ME REI
soy la unica persona a la que le parece una pelotudez sin gracia? lo vi por primera vez con unos amigos, y ellos se cagaron de risa y a mi ni se me movio la cara (en serio) 8
Y bue, cuando uno es aburrido no hay con que darle
soy la unica persona a la que le parece una pelotudez sin gracia? lo vi por primera vez con unos amigos, y ellos se cagaron de risa y a mi ni se me movio la cara (en serio) 8
Somos dos, mira mi post de arriba, no le veo gracia, como que este un rato diciendote Esteban, que, nada, esteban, que, nada 8|

estebancs:soy la unica persona a la que le parece una pelotudez sin gracia? lo vi por primera vez con unos amigos, y ellos se cagaron de risa y a mi ni se me movio la cara (en serio) 8
Somos dos, mira mi post de arriba, no le veo gracia, como que este un rato diciendote Esteban, que, nada, esteban, que, nada 8
Es graciosa la voz y la risa, velezano amargo. Mira el de wazzup y si no te reis te regalo un limon para tu cumple…
pd: a q parte vas el viernes con velez?

Diber:
estebancs:soy la unica persona a la que le parece una pelotudez sin gracia? lo vi por primera vez con unos amigos, y ellos se cagaron de risa y a mi ni se me movio la cara (en serio) 8
Somos dos, mira mi post de arriba, no le veo gracia, como que este un rato diciendote Esteban, que, nada, esteban, que, nada 8
Es graciosa la voz y la risa, velezano amargo. Mira el de wazzup y si no te reis te regalo un limon para tu cumple…
pd: a q parte vas el viernes con velez
A la popular de velez :lol::lol:
Voy a popu si voy, pero todavia no se si voy, viernes me corta las piernas de una forma terrible…

Diber:
pd: a q parte vas el viernes con velez
Bueee che hay gente que el humor absurdo no les hace gracia justamente por eso. A mi me encanta el humor inteligente, pero nunca le digo que no a cosas como esta, o Locoarts por ejemplo.
Hey Diber, is estebancs, wazzup!!!