Napoli quiere a Buonanotte

Buonanotte Cerca de Italia: Nápoli Viene por el “Enano”

El Nápoli italiano, quien recientemente incorporó a Germán Denis, ahora está muy interesado en tener a Diego Buonanotte. Si bien River ya confirmó que el “enano” no se irá, los napolitanos se asegurarán tener la opción de compra para Enero del 2009.

Buonanotte, actualmente con la selección olímpica de Batista, tiene muchas chances de ser el “nuevo Diego” del Nápoli para Enero del 2009. La prensa italiana remarca que los dirigentes napolitanos están muy entusiamados con la jóven joya milonario.

Buonanotte Cerca de Italia: Nápoli Viene por el “Enano”

El Nápoli italiano, quien recientemente incorporó a Germán Denis, ahora está muy interesado en tener a Diego Buonanotte. Si bien River ya confirmó que el “enano” no se irá, los napolitanos se asegurarán tener la opción de compra para Enero del 2009.

Buonanotte, actualmente con la selección olímpica de Batista, tiene muchas chances de ser el “nuevo Diego” del Nápoli para Enero del 2009. La prensa italiana remarca que los dirigentes napolitanos están muy entusiamados con la jóven joya milonario.

No creo que José María lo venda a esta altura.

Si quiere quedar bien parado para las elecciones 09, o para un futuro más lejano, no puede venderlo.

Pensar que si el enano hace una buena Sudamericana, y un buen Torneo Local, sumando también los juegos Olímpicos, vale el doble de lo que ofrezcan los tanos.

Con el enano no. Cerdo lo llegas a entregar y te consagras de pelotudo.

y no son boludos…espero que el cerdo no lo venda ni nada de eso…yo creo qe si el enano sigue jugando asi puede valer muchisimo su pase

No creo q lo vendan…

Lo queman vivo a Aguilar… igual, es tan culiado q dentro de 6 meses le ponen 15 palos y lo larga…

q se valla en diciembre d 09 ajaja =(

si ponen 30 millones que se lo lleven pero en junio d 09

lo quieren listo 30 palos por menos que la soben

Si el 60% de Monzon vale 10, el Enano vale 50 millones facil.

Me sacastes las palabras de la boca jajaja

Soi vendemos a Buonanotte es para remodelar el monumental, hacerle medio techo y poner 3º bandeja…por lo tanto…

por menos de 30-35 millones de Euros no lo largamos!!! avivate gordo gay!

Gente vamos a hablar encerio si repite este semestre lo del anterior lo venden x mucha platita, no se olviden k es lo k le interesa al gordo mafioso de aguilar

kieren un ejemplo???

9.000.000 del villareal = 7 jugadores entre ellos el pitu y villagra

Pregunto, en uno de esos contratos maliantes no entregamos algun porcentaje del Enano?

el gordo quiere hacer “bien” las cosas hasta el final de su mandato por eso no creo q lo venda… por eso tambien le esta pfreciendo al cholo quedarse hasta diciembre del 2009 y va a hacer lo mismo con ortega, abelairas y demas…para mi lo vende en diciembre de 2009 por una gran plata de la cual se deja gran parte y se manda a mudar…

villagra tambien entraba en ese acuerdo??? y no eran 6 jugadores???

Buonanotte, Diego Mario.

Valor 100% de su pase: €54.000.000.

Sí lo quieren llevar en julio de 2009 que pongan eso, ahora un 30% más.

con aguilar se puede esperar cualkier cosa…
no te vayas enano
y si te vas,
como tantos se fueron,
gracias por este torneo.
me gustaria que gaens una sudamericana

No se lo van a llevar.
Yo lo unico que pido, es que lo aguanten hasta Diciembre.
En una de esa tenemos otro presidente y nos dura mucho mas…

Villagra no esta en ese convenio, los unikos 2 q estan del plantel titular son cabral y abelairas…