Nalbandian (cuando no) y Zeballos pasándola bien

David Nalbandian y Horacio Zeballos no sólo son pareja dentro de la cancha. Días antes de darle el tercer y decisivo punto a la Argentina en la serie ante Alemania por la Copa Davis, los tenistas anduvieron de fiesta y todo quedó en evidencia gracias a una serie de fotos aparecidas en las últimas horas.

La revista Papparazzi publicó en su última edición las imángenes en las que se ve al “Rey David” y a “Cebolla” con Jéssica y Olivia, una rubia y una morocha –respectivamente- a las que convocaron primero en un departamento que el unquillense, quien será papá en mayo, tiene en la zona del zoológico y luego en el hotel Panamericano.

La primera cita fue el lunes 28 y la segunda, tres días después. Según la misma publicación, las chicas, ambas de 23 años, pasaron en sendas oportunidades largo rato junto a los jugadores del equipo argentino, aunque los detalles, prometen, se conocerán en la mencionada revista.

Que va a decir la novia del dogor??

David Nalbandian y Horacio Zeballos no sólo son pareja dentro de la cancha. Días antes de darle el tercer y decisivo punto a la Argentina en la serie ante Alemania por la Copa Davis, los tenistas anduvieron de fiesta y todo quedó en evidencia gracias a una serie de fotos aparecidas en las últimas horas.

La revista Papparazzi publicó en su última edición las imángenes en las que se ve al “Rey David” y a “Cebolla” con Jéssica y Olivia, una rubia y una morocha –respectivamente- a las que convocaron primero en un departamento que el unquillense, quien será papá en mayo, tiene en la zona del zoológico y luego en el hotel Panamericano.

La primera cita fue el lunes 28 y la segunda, tres días después. Según la misma publicación, las chicas, ambas de 23 años, pasaron en sendas oportunidades largo rato junto a los jugadores del equipo argentino, aunque los detalles, prometen, se conocerán en la mencionada revista.

Que va a decir la novia del dogor??

Gordo boludo, hubieras usado forro.

QUE GRANDE SOS REY

ajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Falta ahora que entre uno y ponga ``mientras tanto del pony…´´ y abajo una foto de susana gimenez :lol:

campeón dentro y fuera de la cancha.

Segun lei en varios comentarios, es tocuen.

Dicen que el gordo y zeballos estaban en la pileta, y cuando se van para el ascensor a subir a su habitacion las dos minitas estas se les acercaron a saludarlos y ahi sacaron la foto.
Ademas, primero decian que era en un hotel de Cba de 5 estrellas y luego pusieron que es en Baires…

La verdad, ni idea que version sera posta… Habra que esperar

No me extraña nada de un tipo que dice “estar siempre para representar al pais” pero que a las olimpiadas solo va a enfiestarse…

CRACK…!

Está más que claro que esto es una opereta del vendepatria para ensuciar a nuestro héroe nacional

Que grande sos DAVID!!! te coges 2 minones, jugas la davis y ganas, en cambio “del orto”, va a shangai se lo cogen, viene a la davis y se lesiona en la final…

bien gordoooooooooooooooooo

Prefiero un tipo que llegue amanecido, enfiestado y borracho a otro que acuse problemas de calendarios porque su ego puede más que su amor por el país…

Que grande tambien Horacio “QUIEN?” Zeballos

Sos el mejor gordo, no solo dejas la vida por la celeste y blanca sino que no paras de ponerla

CRAAAAACK

Me cago en Nalbandian y Del Potro… Gato Gaudio y nada más!

No se si sera verdad o no, pero como odio a los periodistas cuando se meten con gente casada y esperando un hijo… Si quiere meterles los cuernos a la jermu que lo haga, pero el periodista no es nadie para arruinar a toda una familia…

David Nalbandian aclaró las “fotos comprometedoras”, pero la novia de Horacio Zeballos dijo otra cosa…

Olivia Molina, la novia de Zeballos dio otra versión totalmente diferente y con olor a escándalo. En diálogo con DiarioVeloz.com, la actriz afirmó que llevó una amiga para presentarle al tenista y que “estuvieron juntos”.

“Cuando vi la publicación yo no tenía idea que él estaba en pareja y esperando un hijo”, dijo Molina y contó: “Una noche mi novio me dice que íbamos a cenar a lo de David en su casa en Capital Federal, que está cerca del zoológico, y me pidió que le llevará una amiga mía y entonces la invité a Jessica Romero para presentársela y bueno después estuvieron juntos”.

Y dio más detalles: “Ellos estuvieron juntos. Yo los ví, en la terraza estaban. Pero eso fue otro día, porque nos vimos más de una vez y fuimos a hoteles pero nunca en la misma habitación. Él sólo estuvo con mi amiga, pero nunca nos contó nada de él. Mi amiga pensaba que estaba soltero”.

¿Escándalo en puerta?

Mientras defienda los colores de la selección y encima gane, que en su vida haga lo que quiera.