Naked in the Rain.

Ya he dicho de si me banean me creo otra cuentaa y listo … SOY DE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERR NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN

Te falto decir que sos un pelotudo, pero un pelotudo importante eh.
No ves que todos queremos que te bannen, deja de molestar por favor.

jajajaja, descuentos con carnet de socio! :stuck_out_tongue:

Tenes mucha razon con lo de “Volviendo al tema principal, al que banean es al pedazo de carne entre la silla y la pc, no al usuario… asi que no es etico que te crees otro user solo para seguir molestando” el tema es que enfrente de la pc aca tenes a un pendejito que le gusta discutir boludeces y molestar al resto. Sin importar si es de RIVER o de la bosta.
Y seguro que se vuelve a crear otra cuenta y sigue molestando. Por gente como el se complican bastante los foros, preferiria discutir de futbol con un bostero.

Saludos!!!

a mi no me vas a venir a hablar vs de eticaaaaaaaaaaaaa!!! que me estubiste bardeaando siempreeeee y al que vanean es al usuario por que la persona puede crear otro usuario

ta bien flaco tenes razon…

(despues cuando te bannen de nuevo no vengas a llorar y discutir pendejadas como lo estas haciendo ahora)

no voy a yorar me creo una cuenta nueva y sigo discutiendo pendejadas

Es masomenos buena la idea pero la verdad q ami me da muchisimo asco boca y ver nada mas q la pantalle de la compu se me ponene en frente esos colores (AZUL POLICIA Y AMARILLO ORIN), no es por exajerar ni por nada pero la verdad q por lo menos yo no puedo tocar algo azul y amarillo ni tampoco entrar a una pagina bostara me daria mucho asco.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.
A ver cuando nos movemos y organizamos una marcha anti-aguilarista.NO AL GORDO.

PATETICO sos vos q lo bancas dejate de joder pibe !!es un re ladron fracasarella !!! y te digo si sos tan hincha xq no venis a verlo a River ehh? andaaaaaaaaaaaa

me parese que todos puteamos a Passarella en un momento de bronca,
tuvo sus malas y horribles, pero yo no le saco el titulo de “idolo”
por nada… alla vos con tus opiniones…

igual ese tinco es un pelotudo