Naked in the Rain.

siento informarles a uds. que yo soy hincha de river y quiero decirles que es PATETICA su actitud de cantarle a passarella que es hincha de bok sabiendo que el es el hincha numero uno de RIVER plate y varias veces los saco campeón como dt y Jugador… ah… me olvidaba creo que la gente del interior es mas hincha de river que uds… que van todos los dias a la cancha y no destacan el esfuerzo de algunos jugadores y se dedican a putear a otros…

P/D: Todabia no me fanearon pero todabia espero

Una propuesta bastante pelotuda!.. y una perdida de tiempo! increible!
sinceramente! :smile:

perdon *Banearon :slight_smile:

Mira… el tema ese… se ha hablado bastante…

De Chico era hinchad e vokk… como mucha de su familia… de Grande… se hizo de RIVER
y es de RIVER… clarísimo!!

el mellizo de pibe era hincha de RIVER?.. alguna duda de que sea bosperro??

Passarella es de RIVER, y por lo mismo… TODOS ESPERÁBAMOS… que por su cariño al club
DIÉRA UN PASO AL COSTADO… reconociendo sus erroes e incopentencias… prefierió quedarse
a quedar BIEN ÉL. .

y pasó lo que paso… no justifico a los que lo tratan de bostero… pero yo… ESPERABA Otra cosa
de Daniel.

que no deja de ser ÍDOLO… del club… siempre… (como jugador).

hola soy el mismo q abrio este tema

creo q ustedes tienen razon y mucha

quien quiere ir a foro de analfabetos sucios que no van ni a la escuela

saloo2 gente

por suerte en la mitadmas1 pusimos moderadores jaja :stuck_out_tongue:

vos la mitad mas uno ??
callate gil

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ???

TIenen foro???

no sabia!

como ellos siempre se meten en este!

pense que no tenian!
jajajaja

iguel no caigo tan bajo!

solo gasto tiempo en mi amada LPM

porque lo banearon asi loko? :confused: no puede expresarse?
espero respuestas…

yo te respondo !! si lo banearon es por ke es bostero !! y muchas cosas ke dijo te keda en duda y te arta yaa !! y mas de uno no se lo banca !!

y el solo pidio ke lo baneearan

No viste como hablaba de maruchita ??
que raro porque lo dijo en todos los temas posibles…

Mira “matiasrp”. Ademas de bardear a muchos usuarios del foro y contestarle para la mierda a otros (ojo, yo esto no lo digo de maricon, pero es como si a esa pregunta yo te respondiera “porque se nos canto bannearlo”, onda, queda para la mierda) vivia jodiendo con que era hincha de la bosta y diciendo que ya no le interesaba mas este foro.
A mi me quedo la duda de si era de la bosta o era un pelotudo (o las dos juntas :P) pero desde mi punto de vista jodia y demasiado.

Saludos y felices fiestas!!

a muchooss???= nombrame a 5 y poneme los links de los post

aunque yo sea de river el foro de la mitad mas uno es mas piola que este

Seguis la pelea?
Que ganas de hacer pendejadas.
Ademas, comentarios como:
“el foro de la mitad mas uno es mas piola que este”
hacen que muchos te tratemos de pelotudo.
Que mas queres, fijate lo que decis, cada uno es esclavo de sus palabras. Me parece que tenes que pensar 2 veces las cosas antes de escribirlas, porque ya eramos varios los que te queriamos fuera de este foro.
Te registraste de nuevo, como “piolavago” y nadie te puteo ni nada. Y ahora volves a hacer el mismo tipo de comentarios que hacias antes
yo que se viste…
no te quejes cuando te traten para la mierda.

Saludos!

insisto nombrenme a 5

cebollita, hace rato que venis molestando a todos los usuarios con tus comentarios bosteros… si te banean por la razon que sea cometela y no vuelvas, pq volviendo lo unico que generas es mas rencor por parte de los que te banearon y los usuarios a los cuales ofendiste.

PD: por favor pasa lo que decis por el corrector ortografico del word.

yo escrivo de la forma que quiero … por que estamos en internet no en la escuelaaaaaa y no me digas cebollita por que soy de riveer

Estoy de acueerdo con vos “s3ba”.
Volvio a discutir pelotudeces como “nombreame a 5” o “ella me insulto primero” y ahora le salto el caprichito de “yo escrivo de la forma que quiero”.
No se si sera de RIVER o de la bosta, pero que es un pendejito rompehuevos creo que no hay discusion.
Si sigue asi lo van a bannear (de nuevo).

Saludos y felicidades!

en internet no existe la ortografia? o el uso correcto del lenguaje?
Evidentemente tendrias que volver a la escuela… en casa amarilla creo q dan cursos de verano, con el carnet de socio de la bosta te deben hacer descuento, pregunta ahi ;)…

Volviendo al tema principal, al que banean es al pedazo de carne entre la silla y la pc, no al usuario… asi que no es etico que te crees otro user solo para seguir molestando.

Saludos.