Un desastre durante todo el Mundial.
Encima sonó en su momento como reemplazo de Montiel cuando Cachete se fue a Europa, kjjjjjjj.
Espero que sea fin de ciclo
Siempre fue un jugador con nivel para San Lorenzo o Estudiantes como mucho. Lo convocan porque no hay otro. Argentina no saca laterales.
Creo que todo el mundo sabía cuando entró a la cancha que nos iban a hacer un gol por su lado
Pauperrimo mundial
Jugador que no se entiende cual es su virtud. Porque no es bueno defendiendo ni atacando.
Es cábala
Y no te lo digo en joda
Se entinde desde el punto de vista de que jugo el mundial con 15 jugadores todos los partidos eran los mismos cambios
No hay nada que decir mas que mandar a mirar los goles que le hicieron a Argentina en los mundiales que jugo, en la repe aparece siempre molina.
No hay que ni opinar, esta a la vista, tan a la vista que puso a montiel que no da mas del físico de titular en la final.
El quinto wachiturro. Es un lateral para equipos que jueguen con línea de tres centrales, es decir para jugar de carrilero. En una línea de cuatro no le da, no tiene marca y tampoco capacidad para salir jugando, siempre que se la dan en salida se pone como nervioso.
es de terror q yo tenga mejor fisico q este tipo q es profesional, son las 3 de la mañana y me acabo de comer 2 porciones de pizza, una andes ipa y una dona de coto q me quedo de la tarde y un alfajor rasta de postre
Burro, asno. El mundial que hizo fue criminal. Por mas que el tecnico este gagá tenes que pedirle que por favor te deje en el banco xq sos AMATEUR PAPÁ.
En todos los goles mira al que tiene en la espalda y no lo sigue. Lo durmio gordon, lo durmieron en el rebote ayer y lo durmió mbappe en el 2-2 de la final del 2022. Lo que le cuesta darse vuelta para seguir a la marca lo dejo en otro posteo
Cómo te va a mover y ganar de arriba un negro somalí que pesa 48 kilos. Encima cuando baja la pelota miras para cualquier lado. Sos todo bobo.La reconcha puta de tu madre pedazo de mogólico.
El peor lateral de la historia, bustos es dani alves lado de este bostero cagon
Ah es lateral? Creí que era una estaca
nunca pueden poner bosteras en la selección
Molina x Montiel
jJAJAJA
Tiene el fenotipo del ex arquero de la bosta Andrada que fue violado a meñique por River.
Estos autóctonos nativo americanos no sirven para la alta competencia.
Tapenlo con diarios