Nahuel Molina

Jugó algunos partidos en Boca siendo muy pibe, creo que 18 años, y cumplió sin destacarse. En 2018 fue prestado a Defensa donde anduvo bien y peleó el campeonato siendo titular, y en 2019 a Central donde también fue titular siendo a veces 4 y a veces 3.

Pero no era que si se operaba no podia cambiar de club???

en principio sí, pero puede pasar que

  • si se extienden los contratos, se recupere antes de quedar libre y ya no aplique para renovación automática
  • Boca dice que no autorizó la operación, así que lo deja libre igual
  • el jugador no quiere seguir en Boca, así que decide no seguir
1 me gusta

https://tntsports.com/amp/superliga/Gallardo-busca-un-refuerzo-para-River-y-se-fijo-en-el-jugador-de-Boca-Nahuel-Molina-Lucero-20200408-0009.html

Yo no creo que los bosteros nos la vayan a hacer nada fácil. Y si no son ellos nuestra dirigencia políticamente correcta les va a pagar igual.

Calculo que un derecho de formación habría que pagarles, de todos modos.

no hay que pagarles nada, ya tiene 22 años molina, si queda libre problema de ellos

3 Me gusta

me gusta como juega pero hay que ver que podemos esperar viendolo si llega a venir, hay algo serio?

Aparte la cabala para ganar la copa es tener dos ex boca…

3 Me gusta

Según el representante el único que lo llamó fue Central, pero en enero. Igual no se le puede creer.

No, Donofrio es “amigo” y chupapija de Ameal, no le va a chorear un jugador libre

4 Me gusta

chupa de ameal?
no creo

Seguro se enfría lo de este pibe. Una lástima

1 me gusta

Parece que queda libre eeh, si actuan rapido…

2 Me gusta

El mejor lateral de esta generación, está para dar el salto a un grande de europa.

Me ha gustado como ha jugado en el mundial, y como jugaba en Udinese.

Lo banco, encima los bosteros lo re fanearon todo el mundial y el tipo ni pelota les dio kjjjj

1 me gusta

Muf*zzaro lo mandó al frente diciendo que es hincha de River.

1 me gusta

ajajaj ni sabía que este tenía thread, cuándo sonó para River? no remember :thinking:

1 me gusta

Estuvo en una entrevista con el puber Ezzzzzzequiel y le tiro todas las flores a la mierda.
Dudo que sea de River.

1 me gusta