Nahuel Bustos

Como nadie hizo el th de este me toca hacerlo a mí. En Talleres de 2018 a 2020 me encantaba, virtuoso y hábil para definir tanto con zurda y derecha. En el Gran DT me hizo ganar fortuna de puntos.

Mide 1,77, categoría 98 y está jugando en la B de España, en Girona. Aunque su parte pertenece al Manchester City. Yo lo traigo ya, si bien creo que necesitamos un goleador puro cosa que este chico no es, es del estilo que le encantan al Muñeco.

Lo que ofertaria River

Juega muy bien

donde juega este?

cuantos bustos piensan traer??

que cochinote este Brito, le encantan los bustos

3 Me gusta

Para mi necesitamos un extremo con algo de gol más que un delantero de las características de Nahuel. En este momento yo no lo traería.

1 me gusta

Ahora juega por Copa de Rey. Va de titular.

2 Me gusta

Si no me equivoco, ese mismo periodista posteó el mismo tweet, con idéntico contenido, pero referido a F. Bustos, el de Independiente.
Seguramente tiene el dato que se va a abonar ese estipendio por algún Bustos, mas no sabe cuál.

Nnv

3 Me gusta

cierro

1 me gusta

Juju, Fontana al Girona XD

4 Me gusta

Cierren

Si Brito logra encajar a préstamo a Fontanta a cambio de un jugador, ya sea éste Bustos o el de Independiente, va a demostrar a propios y extraños que no es ningún salame.

3 Me gusta

“Elemento importante”

image

2 Me gusta

Venía a poner eso, Chotese dijo lo mismo, uno menos

A buscar otro delantero, igual este no me movía mucho el piso

2 Me gusta

Imposible, a sudacalandia no lo prestan.
Cierro.

1 me gusta

ya cuándo hay mucha novelita después terminan siendo una mierda

2 Me gusta

Bueno, juega casi todos los partidos por lo menos.

Del partido de hoy. El segundo video ya lo habia visto, pero el primero… XD

https://twitter.com/pc_sergi/status/1479128693222039554?s=20

https://twitter.com/pc_sergi/status/1479124755710152713?s=20

3 Me gusta

Volviste Skid, qué tal estuvieron esas vacaciones en las Toninas con tu primo Champion?

2 Me gusta

Digno de Fontana y acá algunos me dicen que no tiene nada que ver

2 Me gusta