Nahir Galarza fans

[quote=“josegon30, post:28, topic:117435”]

Parece que le podrían dar perpetua. En mi opinión, una exageración (aunque haya sido homicidio agravado por ensañamiento/alevosía). Esta piba no representa ningún peligro para la sociedad. El hijo de Aliverti anda libre con probation y también mató
[/QUOTE]Pero no es igual la caratula. Por más linda y pendeja que sea tiene que pagar X lo que hizo. Si fuese al revés le meten violencia de género y perpetua. En este caso seguro homicidio simple de 8 a 25 años

4 Me gusta

Obviamente es otra la carátula (homicidio culposo en el caso de Aliverti, pero éste último merecía dolo eventual, por lo menos). Yo también creo que la minita debería ir sopre, pero una perpetua -mas a su corta edad- sería exagerado. 30 añitos guardada es bocha… Si fuera un grone que mata en ocasion de robo sale a los 2 años debido a la justicia progre que tenemos. Es más, hace un par de semanas anularon una sentencia a perpetua a un violín por ser “inhumana para el chavón” y había violado 8 pendejas y matado un par.

A lo que voy, la justicia argentina es re careta.

2 Me gusta

[quote=“josegon30, post:42, topic:117435”]

Obviamente es otra la carátula (homicidio culposo en el caso de Aliverti, pero éste último merecía dolo eventual, por lo menos). Yo también creo que la minita debería ir sopre, pero una perpetua -mas a su corta edad- sería exagerado. 30 añitos guardada es bocha… Si fuera un grone que mata en ocasion de robo sale a los 2 años debido a la justicia progre que tenemos. Es más, hace un par de semanas anularon una sentencia a perpetua a un violín por ser “inhumana para el chavón” y había violado 8 pendejas y matado un par.

A lo que voy, la justicia argentina es re careta
[/QUOTE]Una semana preso ni aguanto yo. Te lo regalo. Yo iba al tema de la diferenciación que se hace en caso derecho ser hombre o mujer el homicida. También me parece mucho la perpetua pero tiene que pagar. Imagínate si sale libre por lo que sea , se va a manejar con impunidad el resto de sus días. … Esto viene de su entorno su educación y crianza .

1 me gusta

yo no me la cogeria, pero si pagaria por la sesion, y usaria el tiempo para darle un par de trompadas en la jeta con todo, moriria de placer al hacer eso , creo que capaz hasta acabo

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

a bue
jaja

justoo, justoo estaba por decir, que raro que no aparecieron los boluditos onda solaris a defender a la mina

y miren esto, nana, [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; veni aca por favor

en fin

charrito morenito, esta confirmado que la cosa era justamente al revez, quien le hacia maltrato era ella a el

por otro lado no justifica lo que hizo en absoluto,

aunque si queres empezamos a justificarlo eh, te aseguro que mas de uno va a terminar feliz en este pais

con tantas minas hijas de puta que te usan, te cagan, te sacan tus hijos tu casa te maltratan psicologicamente aprovechandote de que estas enamorado de que estas atado a los hijos, mientras te cagan con otro en tu propia casa

te aseguro que le vas a hacer la vida feliz a miles de tipos al prenderlas fuego

como hacemos entonces? vamos por tu camino? me gusta eh

5 Me gusta

//youtu.be/DBYjdP3ZCRQ

vos no te hagas el copado que te tengo fichado hace tiempo eh, entras en la lista negra en cualquier momento

3 Me gusta

1 me gusta

que queres decir? que no hay que hablar mas del tema este? que ya fue?

confirmame por favor, capaz estoy interpretando mal yo

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

TENES RAZON AMIGAZO! CUANDO TENES RAZON TENES RAZON!!!

NO PUEDE ESTAR TODA LA VIDA PRESA SERIA UNA INJUSTICIA

LO JUSTO SERIA QUE DESPUES DE 30 AÑOS PUEDA SALIR, ABRAZAR A SU FAMILIA, TENER UNA VIDA, IR A UNA PLAZA CON SUS HIJOS, SI

IGUAL QUE FERNANDO EL CHICO ASESINADO, EL DENTRO DE 30 AÑOS TAMBIEN VA A ABRAZAR A SU FAMILIA, TENER UNA VIDA, IR A UNA PLAZA CON SUS HIJOS, SI

PELOTUDO

1 me gusta

No me vengan con la pelotudes de la inclusión, vamos a como tienen que ser las cosas si pastorizzo hubiera echo todo lo que hacía esta pelotuda y le hubiese dado un tiro y rematado en el piso estoy segurisimo que ya le habían dado perpetua sino a Bancarse a las feminasis y a las aborteras Rompiendo todo el jusgado de Entre Ríos.

4 Me gusta

claro

ademas, por ahi atras uno dice de que la mina no es un peligro para la sociedad

y quien asegura que no vuelva a hacer lo mismo con un futuro nuevo novio/esposo?

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:50, topic:117435”]

claro

ademas, por ahi atras uno dice de que la mina no es un peligro para la sociedad

y quien asegura que no vuelva a hacer lo mismo con un futuro nuevo novio/esposo
[/QUOTE]Los tipicos pajeros que quieren caer Bien para ponerla.

2 Me gusta

La tipa le pegó un tiro por la espalda a un chabón y lo remato en el piso como si fuera un perro (es una forma de decir, porque ni a un perro se le hace eso) pero no es un peligro para la sociedad… Yo no entiendo más nada.

Y a los violines no hay que meterles perpetua, hay que vaciarles un cargador en la cabeza directamente. Esa gente no tiene recuperación posible.

7 Me gusta

La mina una psicopata pero es el hombre y sus circunstancias siempre, tengo entendido que el padre es policia y de ahi saco el arma, los policias y militares generalmente suelen ser gente de mierda que contaminan a los mas allegados y familiares.

Igual el pibe un boludito de escuela privada y mantenido… no da para que se deje maltratar asi por una mujer, boludito tirando a lo tontito, no martirizen a un mimado o chico que tenia problemas mentales seguramente.
En la mayoria por no decir 99% de los casos es el hombre el que maltrata a la mujer y termina en homicidio mejor conocido como femicidio, ahi es donde debe apuntar la sociedad y para el cambio de ese punto, este es un caso aislado caso unico en 100 años de historia argentina que no reviste mas importancia que la que le dan los medios ya que nada tiene que ver con la realidad.

El problema pasa por otro lado

osea es culpa de los hombres , pareces una feminazi bldo :lol:

el pibe un boludito de escuela privada y mantenido, que tiene que ver??? la mina no era una mantenida no? igual que tiene que ver??

no da que se deje maltratar por una mujer? vos nunca estuviste enamorado se ve, porque cuando uno esta enamorado soporta muchas cosas

en el 99% de los casos es el hombre que maltrata a la mujer decis jajajajaj, bueno , sin intencion de faltarte el respeto ese comentario es como que nunca jamas tuviste una relacion

no tenes idea el daño psicologico y moral que hace una mujer , mas alla de ciertos golpes que el hombre omite porque no le duelen ni le importan, ahora a una mujer le tocas un pelo y ya te dice que sos un maltratador

despues te sigo respondiendo me tengo que ir

4 Me gusta

Estar enamorado es ser un pelotudo dandy, todos fuimos pelotudos alguna vez pero dudo que al nivel de este pibe que se dejaba pegar, gorrear y manejar la vida y todo… ni kilvax con la novia era tan salame y mira que sorprendia con el nivel de boludes que tenia (que se trasladaba ala edad de pavo y enamoramiento logicamente, tambien en los comentarios de politica).

Lo que te digo en una escuela privada tiene que ver, los pibes de villas ni en pedo se van a dejar zopapear con una mina, a esos pibes ya de chiquitos los ve que tienen como 6 hermanitos y que en los hospitales publicos o plazitas se viven fajando lo mismo en la escuela publica… y es por eso que los papas no mandan los pibes a las escuelas publicas por que saben que le van a romper bien el ojete por que son como pabellones practicamente hoy dia… y al no sentir rigor tienen probabilidades de salir boluditos como este pibe que murio… nada que ver a los pibes curtidos de vida dura

termino de responderte, nada, osea, tu mensaje es repudiable y ya te conteste cosa por cosa

mas alla de eso, dejate de joder, te basas en esa teoria ridicula de que el hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario

en este caso se demostro, por si no sabias, despues las cosas que dijiste te las conteste, no puede ser que hayas dicho lo que dijiste, pero ya te conteste

en resolucion, que tipo de pena crees que deberia tener esa mina?

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

estar enamorado es ser pelotudo decis, okey, copado si pensas asi y no pensas enamorarte nunca mas, porque en parte tenes razon, porque uno hace y se deja hacer lo que nunca penso, y mas habiendo tanta gente de mierda en este mundo

mas alla de eso , seria algo triste y feo cerrarse a no enamorarse de nuevo por haberse cruzado con 1 o 5 minas hijas de puta , es una lastima, por uno mismo (tanto para los hombres como para las mujeres va esto claro)

lo de kilvax te pediria por favor que no toques el tema, no esta copado que bardees a alguien con temas personales, es como si yo hoy te veo comentando en otra seccion o en esta misma un problema que vos tuviste y despues agarrarme de eso para discutir sobre algo

si kilvax era un boludo o no no lo podes saber sin conocerlo personalmente y solo por lo que comentaba aca, pero bueno, no es defender a kilvax esto, yendo al punto al que ibas

uno lamentablemente aveces se deja recontra pisotear por las minas, y si no te dejas pisotear buscan la forma de agarrarte de las bolas con algo para tenerte ahi, yo creo que las mujeres son mucho mas inteligente que los hombres, y mas cuando se trata de maldad

copado eso que decis de las escuelas publicas eh, son pabellones? mira vos, genial, si no lo dudo eh, no lo dudo, ya en mi epoca eran asperas, me imagino ahora, esto me viene al pelo para cuando Vidal diga de desaparecer las escuelas publicas , sabes como lo voy a festejar? crian ratas, chorros y gente de mierda en esos lugares, a muerte para que desaparezcan las escuelas publicas tambien, me fui de tema , gracias igual por refrescarme la memoria sobre eso

igual tu punto es que en una escuela publica salis mas en pija y entonces terminas vos cagando a palo a la mina? seguis estando mal,

el pibe es culpable por ser un boludo? no, no es asi

aca el que es bueno es boludo, paso siempre en argentina en todo tipo de ambito, no solo en el amor sino en lo laboral y con los amigos y todo lo demas

y prefiero mil veces mas “boludos” que esos negros rochos que son pijas y se la bancan y son mierdas de personas

nose porque tu fanatismo por esa gente de mierda, porque no creo que seas asi, creo que sos una persona educada, con estudios terciarios e inteligente, nose que te hace inclinarte para ese lado

Es homicidio con premeditacion y alevosia para mi… pena perpetua

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Es perjudicial ser un boludo mucho mas que ser un pija… terminas muerto o en el peor estado por que no sabes defenderte en cambio siendo pija quizas con el tiempo te calmas y cambias.

Ser boludo como este pibe es un riesgo y termina pasando lo que termina pasando pero la misma situacion con el 98% de los hombres y esto no termina en asesinato por que nadie en sus cabales se aguantaria lo que le hizo esta mina a ese pibe, a eso voy con mi comentario

con el nivel de locura que tenia esa mina y lo que estaba dispuesta a hacer, era ella o el, asi que en el mejor de los casos, le tenia que reventar la cabeza con un martillo a la putita y matarla, pero bueno, seguro iba preso el pobre pibe, una injusticia hubiese sido

otra opcion no habia, como te sacas de encima una mina asi? sabes lo acosadora que son las minas? mas las que estan buenas, porque les revienta que les cortes el rostro, no lo aceptan y encima como te digo , dispuesta a hacer lo que estaba dispuesta a hacer

Fue el unico pelotudo de la argentina que lo asesino la novia el año pasado dandy…

y en los ultimos 5 años mas de 4 o 5 casos no hubo

en la misma epoca que estuvo este caso hubo 2 mas, una que lo atropello con el auto y otra que le corto los huevos

mas alla de eso, hay mil casos mas que no conoces, los hombres practicamente nunca denuncian violencia de genero

me parece que te falta calle con las minas, y esto no te lo digo para ofenderte para tratarte de virgo no no, no es mi intencion, pero es como que no las conocieras …