Nahir Galarza fans

Lamentablemente son las reglas del juego. Si era el flaco el que hubiera hecho todo eso, todavía estarían escandalizándose.

1 me gusta

kira tiene que estar por aca con otra cuenta, de alguna manera que no podamos imaginarnos

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

exacto

3 Me gusta

A la loca de Nahir le cuajeo la panocha y despues, tiro a la cabeza.

1 me gusta

Y las fotos?

1 me gusta

Ni una foto. Cierren esta cagada (?

2 Me gusta

Las lesbopresas deben estar con ansias de que les lleven a esta piba.

15 Me gusta

Era una víctima del heteropatriarcado opresor, machirulos…

PD: BRING KIRA BACK

2 Me gusta

Parece que le podrían dar perpetua. En mi opinión, una exageración (aunque haya sido homicidio agravado por ensañamiento/alevosía). Esta piba no representa ningún peligro para la sociedad. El hijo de Aliverti anda libre con probation y también mató.

es verdad perpetua es injusto, merece un gangbang de negros gordos villeros con final de muerte, eso seria justo

9 Me gusta

si la condenan a prostituirse ustedes pagarian para cojersela? yo sin dudarlo

7 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:29, topic:117435”]

es verdad perpetua es injusto, merece un gangbang de negros gordos villeros con final de muerte, eso seria just
[/QUOTE]justo seria que la obliguen a prostituirse y que cobren barato asi yo me la puedo cojer

3 Me gusta

me ofrezco a hacerle la visita higienica.

2 Me gusta

Me da lastima el Pibito fernando mas alla de que era un Boludito que se dejaba pegar era terrible cornudo si terminaba junto a esa chica para siempre iva a ser un infeliz toda su vida. Encima tuvo un atraso de un wachin que hija de putas.

Es una víctima de las circunstancias.

El asesinato fue una consecuencia de varios factores que se dieron en esa relación. El novio se dice que ejercía violencia psicológica y verbal, por ende Nahir reaccionó a modo de autodefensa.

No merece perpetua.

Si fuera Dragon Ball y tenemos que hacer una fusion entre vos y Dandy te juro que no se que sale.

25 Me gusta

Capaz es como en matemáticas - x - y sale un genio tipo Newton o Einstein

4 Me gusta

El thread de la misoginia va camino a revivir más veces que Nisman a esta altura.

3 Me gusta

En ese tema de la igualdad, a veces me pregunto…el hombre ocupa el lugar que ocupa en la historia abriendose camino a sangre y fuego, en serio las mujeres quieren igualdad? y que piensan hacer?

2 Me gusta

La historia cambio. Se vivió 4 millones de años desde el primer hominido hasta hace unos años en donde estaban definidos el rol del hombre y de la mujer.

Estamos ante las puertas de un cambio total en la concepción de lo que se conocía hasta ahora. A mí un poco me asusta. Justo tuve la leche de nacer ahora, Dios bostero culo roto

Condena por homicidio agravado no tiene que ser penado con perpetua porque puede “restaurarse a la sociedad”. Mmm es medio cagarse en la justicia eso a mi parecer

1 me gusta