se acuerdan con gallego, pellegrini, astrada, passarella…
diganmen si no me equivoco pero siempre las mismas puteadas y las mismas queas porq no se ganaba nada…no es asi?.pero siempre la misma hinchada
pero me pregunto pediamos q se valla uno, venia otro y ya lo estabamos echando porq ninguno rendia…pero la misma hinchada
yo creo q no exite el dt q todos queremos q alla ni los 11 jugadores q sacaron a river campeon de todo hace 10 años
creo q para q ganemos algo es un poco de fe en el equipo aguante y huevo…no importa quienes sean los 11 de river importa q alla mas aliento y paciencia…
boca q gano todo…tuvo el re equipo?..ahora esta en semifinales con 11 muertos…pero supieron ganar todos los partidos y no desaprovechan chances
PARA MI LA CULPA DE ESTO SOMOS TODOS…
PARA MI SE SALE CAMPEON CON LA CABEZA NO CON LOS PIES
se acuerdan con gallego, pellegrini, astrada, passarella…
diganmen si no me equivoco pero siempre las mismas puteadas y las mismas queas porq no se ganaba nada…no es asi?.pero siempre la misma hinchada
pero me pregunto pediamos q se valla uno, venia otro y ya lo estabamos echando porq ninguno rendia…pero la misma hinchada
yo creo q no exite el dt q todos queremos q alla ni los 11 jugadores q sacaron a river campeon de todo hace 10 años
creo q para q ganemos algo es un poco de fe en el equipo aguante y huevo…no importa quienes sean los 11 de river importa q alla mas aliento y paciencia…
boca q gano todo…tuvo el re equipo?..ahora esta en semifinales con 11 muertos…pero supieron ganar todos los partidos y no desaprovechan chances
PARA MI LA CULPA DE ESTO SOMOS TODOS…
PARA MI SE SALE CAMPEON CON LA CABEZA NO CON LOS PIES
perdon q me meta pero a gallego se lo banco , no se le soporto la verguenza de la cancha de boca jugando con lomabrdi de 8, leo ramos de 4, y sacando a aimar en el 2do tiempo… te olvidas q river pierde un campeonato de local con huracan en la anteutima fecha q boca perdio con chacaritaa. river lo pasaba… es mas…se le banco eso tmb… y al campeoanto siguiente perdio con huracana otro campeonato en la fecha 18…
lo de pelegrini fue lamentable no se si llegaba a jugar tan mal river como ahora… pero masomenos…
astrada… siempre se lo respeto y nunca nadie lo critico. los dirigentes le trajerona loeschbor y sanmartin y oberman y coti fernandez y el chileno alvarez y galvan y sigoo???.. se fue en la fecha 4 xq se veia venir…
a merlo se lo respeto siemrpe a pesar de ser el mas defensivo de todos.y le hicieron la cama los dirigentes q lo usaron para ganar las elecciones, xq con pasarela no las ganaban… lo mandarona gallardo a hacerle la camita…
de pasarela no hablemos mejor…
la culpa es nuestra?? vamos todos los domingos hace años q vneimos siendo los q mas recaudamos y mas llevamos. pagamos la entrada. te apree q no podemos kejarnos?