NADIE QUIERE DIRIGIR A RIVER

Tal cual ¿Por qué carajo no se van a cagar? Hay que sacarse la careta de una vez, los técnicos ganadores son Ramón, Bianchi, Menotti y Bilardo. Mis respetos a los 4, el resto no me interesa
[/QUOTE]

Menotti y Bilardo???

Eh?

:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Y tienen un mundial encima. Que otro puede decir eso?
[/QUOTE]
Bilardo. Menotti tuvo suerte de dirigir el mundial '78.

Tal cual ¿Por qué carajo no se van a cagar? Hay que sacarse la careta de una vez, los técnicos ganadores son Ramón, Bianchi, Menotti y Bilardo. Mis respetos a los 4, el resto no me interesa
[/QUOTE]

Menotti y Bilardo???

Eh?

:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Y tienen un mundial encima. Que otro puede decir eso?
[/QUOTE]
Bilardo. Menotti tuvo suerte de dirigir el mundial '78
[/QUOTE]

ee…puede ser…son opiniones.

tambien se puede decir que bilardo tuva la suerte de dirigir a maradona

OK, uno en 1978, HACE 30 AÑOS… despues fracasos con River, Boca, Independiente, etc… solo papelones, largando a los equipos PEOR de lo que los agarro… en nuestro caso un desastre.

El otro en 1986, HACE 21 AÑOS… despues sapos varios incluido terrible bochorno con la bosta…

Dos Payasos. Que durante los ultimos 25 años alimentaron una pelea “de estilos” que los mantuvo en primera plana durante buen parte de esos años. Pero ninguno de los dos hizo nada mas.

Tal cual ¿Por qué carajo no se van a cagar? Hay que sacarse la careta de una vez, los técnicos ganadores son Ramón, Bianchi, Menotti y Bilardo. Mis respetos a los 4, el resto no me interesa
[/QUOTE]

Menotti y Bilardo???

Eh?

:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Y tienen un mundial encima. Que otro puede decir eso?
[/QUOTE]
Bilardo. Menotti tuvo suerte de dirigir el mundial '78
[/QUOTE]

ee…puede ser…son opiniones.

tambien se puede decir que bilardo tuva la suerte de dirigir a maradon
[/QUOTE]
je, no coincido con eso, pero no es para debatirlo en este tema :stuck_out_tongue: igual nunca vamos a ponernos de acuerdo con eso, vos tenes tus argumentos y yo los mios.

Pareciera que es así, por uno u otro motivo nadie agarra, de seguir así agarra Labruna o Carrasco(hay un par que van a estar contentos si pasa :lol: ) que fueron los únicos que mostraron interés.

tenes arzon :smiley: :smiley: