NADIE QUIERE DIRIGIR A RIVER

Nadie quiere dirigir a River

Ramón Díaz fue el primero en rechazar la oferta del club. Desde Santa Fe, Hernán Díaz y Leonardo Astrada dijeron también que “no” y ahora se sumó Américo Gallego. Los motivos

El banco de River está más sólo que nunca y ningún entrenador del “pulmón” del club quiere tomar la posta dejada por Daniel Passarella.

Ramón Díaz fue el primero en desechar la oferta de José María Aguilar, pese a que el presidente lo fue a buscar a su propia casa.

Desde Santa Fe, Leonardo Astrada y Hernán Díaz afirmaron al diario El Litoral : “Nosotros somos hombres de palabra, pero además, tenemos un contrato y las dos cosas las vamos a respetar. Quiero aclarar que nadie de River nos llamó y que nadie de nosotros desconoce lo que es River y lo que significa para este cuerpo técnico. Pero somos de palabra y nos quedaremos en Santa Fe a cumplir con lo que hemos prometido y firmado”.

Otro que también ve complicada su llegada es Amércico Gallego. “Lo veo muy difícil”. El ‘Tolo’ está muy bien en México y River está en un momento delicado”, así lo afirmó su representante Juan Carlos Casas a Infobae.com.


A lo que llegamos, cuando leí este título en Infobae casi me muero…

Nadie quiere dirigir a River

Ramón Díaz fue el primero en rechazar la oferta del club. Desde Santa Fe, Hernán Díaz y Leonardo Astrada dijeron también que “no” y ahora se sumó Américo Gallego. Los motivos

El banco de River está más sólo que nunca y ningún entrenador del “pulmón” del club quiere tomar la posta dejada por Daniel Passarella.

Ramón Díaz fue el primero en desechar la oferta de José María Aguilar, pese a que el presidente lo fue a buscar a su propia casa.

Desde Santa Fe, Leonardo Astrada y Hernán Díaz afirmaron al diario El Litoral : “Nosotros somos hombres de palabra, pero además, tenemos un contrato y las dos cosas las vamos a respetar. Quiero aclarar que nadie de River nos llamó y que nadie de nosotros desconoce lo que es River y lo que significa para este cuerpo técnico. Pero somos de palabra y nos quedaremos en Santa Fe a cumplir con lo que hemos prometido y firmado”.

Otro que también ve complicada su llegada es Amércico Gallego. “Lo veo muy difícil”. El ‘Tolo’ está muy bien en México y River está en un momento delicado”, así lo afirmó su representante Juan Carlos Casas a Infobae.com.


A lo que llegamos, cuando leí este título en Infobae casi me muero…

Por los que rechazaron muchisimo mejor :twisted:

Si eso sí, por suerte Astrada dijo que no, pero igual…
Y banco tu firma a morir.

siempre todos se morian por dirigir river…
ahora es un fierrito caliente q nadie quiere agarrar

Que cagada, Rinus Michel, Jose Mourinho y Scolari juntos nos acaban de rechazar…

Salvo Ramón, mejor que los otros dos hayan dicho que no.

yo diria q la firma es una cagada… ramon cumplio con su palabra…
nunca dijo q iba a volver ya a river… la historia la escribieron otros

Mas vale que nadie quiere agarrar.

En River te dicen que tenes que salir campeon y te venden a las figuras para traerte a 4 de copas.

Nadie maneja a las barras, te clausarn la cancha, perdes la localia.

El campo de juego, cuando hay recitales, no sirve para el juego de “pelota al piso”.

No cobras en termino.

Le pedis un jugador, y como River esta fundido, tarda en traerlo (si es que lo trae) mas o menos 3 meses (caso Rosales).

Asi no se puede.

como cambia el tiempo , las condiciones de un club que siempre ganaba y derrochaba alegria y gastadas a los demas , para ahora estar en este sufrimiento que ni yo me lo imaginaba .
y ahora la pregunta quien dira que ‘’ si ‘’ al banco de Tecnico ?.

No es para llamarlo mercenario, le dio mucho a river. Tambien es verdad que nadie quiere venir pero con lo que hizo fracassarela no quiere venir ni Retamar.
Es mas estos dirigentes no pueden ni siquiera raer un DT, son unos muertos.

Mas vale que nadie quiere agarrar.

En River te dicen que tenes que salir campeon y te venden a las figuras para traerte a 4 de copas.

Nadie maneja a las barras, te clausarn la cancha, perdes la localia.

El campo de juego, cuando hay recitales, no sirve para el juego de “pelota al piso”.

No cobras en termino.

Le pedis un jugador, y como River esta fundido, tarda en traerlo (si es que lo trae) mas o menos 3 meses (caso Rosales).

Asi no se puede
[/QUOTE]

Tal cual.

:lol:

Genial.

NO DIGAS BOLUDECES POR FAVORRRRR!!

CIERREN ESTE TEMA YA!

Que poca memoria tenemos los hinchas a veces…

Con sus cosas buenas y malas, el Tolo y el Negro SIEMPRE se la jugaron por el club

Si no quieren venir ahora, es porque no quieren pegarse al hijo de puta que tenemos de presidente
Lo mismo que hizo Ramon Diaz y lo mismo que hace (con un poco mas de cintura politica) Enzo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que poca memoria tenemos los hinchas a veces…

Con sus cosas buenas y malas, el Tolo y el Negro SIEMPRE se la jugaron por el club

Si no quieren venir ahora, es porque no quieren pegarse al hijo de puta que tenemos de presidente
Lo mismo que hizo Ramon Diaz y lo mismo que hace (con un poco mas de cintura politica) Enz
[/QUOTE]

Lo que no quiere decir que sean técnicos para River.

Para mí también, menos mal que dijeron que no.

Dejen de bardear a Ramon, ahi que agradecerle, hundio mas al gordo chanta.

Che, si nadie quiere dirigir a River yo me ofrezco. Con un par de refuerzos estoy listo y empiezo desde mañana si quieren.

Aguilar, yo sé que lees el foro.

El gordo nos va iniciar acciones a todos por bardearlo tanto :cry: